Industrias carnicas ismael

Madrid

Opiniones Industrias carnicas ismael

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Industrias carnicas ismael?

¿Qué quieres saber sobre Industrias carnicas ismael?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola buenas tardes, yo estoy interesado en trabajar para esta empresa para sala de despiece, pero necesitaba saber que experiencia piden en el despiece como por ejemplo si exigen mucha rapidez despiezando o deshuesando, esque dice alguna gente que para trabajar en cualquier sala de despiece te exigen mucha rapidez en el despiece y yo no la tengo yo tengo una rapidez normal como carnicero de tienda, alguien que sepa del tema sabria decirme que es lo exigen, muchas. Gracias

Isla

Hola Nicky, cuántos años de experiencia tienes como carnicero?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa dedicada a la distribución al mayor y al menor de productos cárnicos.Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, he trabajado hace un año y medio en la empresa y me ha ido genial, mi puesto es de distribuidora lo cual es bastante positivo.

Una empresa como Industrias carnicas ismael se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Industrias carnicas ismael Preguntas frecuentes