Industrias carnicas la cope

Calificación 3.9/5
Pol.Ind.Masia Del Juez Carnissers, 2 Torrent Valencia 46909.
Calificación 3.9/5

Opiniones Industrias carnicas la cope

3.9

¿Paga Industrias carnicas la cope más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrias carnicas la cope?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Mañana cierran la empresa, y clientes y trabajadores nos enteramos por WhatsApp

Lo de hacer 4so a los trabajadores es la práctica habitual de 3dta empresa, en 2019 hizo lo mismo con los trabajadores de matadero, y se han hundido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Sueldo

Vicky

Y qué sueldo te satisfará? Has trabajado ya en una carnicería?

Aitara

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Presente estoy y compartiendo mis experiencias laborales, tengo conocimientos en preparar las reses muertas para despedazar, inspeccionar los productos cárnicos en busca de defectos, magulladuras o imperfecciones y eliminarlos junto con cualquier exceso de grasa, es por ello que cuando supe de Industrias cárnicas la cope me intereso el saber de ellos y se trata de una Cooperativa de carniceros y que inicio en el año 1965, me gustaría saber ¿saben si hay puesto vacante?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas, sabiendo de Industrias cárnicas la cope una Cooperativa de Carniceros y Chacineros de Torrent que abrió sus puestas en 1965 con un pequeño matadero y un sistema netamente artesanal. Por lo que he leído cuenta con profesionales especialistas en el despiece de porcino, recibe una formación continua para facilitar la adaptación y aplicación de las nuevas tecnologías adoptadas por la compañía, constantemente reciben charlas, talleres en materia higiénica sanitaria.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Industrias Cárnicas La Cope S.A. es una empresa que se especializa en la producción y distribución de productos cárnicos dentro de los cuales destacan embutidos, bandejas de carne, fiambres y semicurados, etc. Estuve conversando con varios de sus empleados y me dijeron que el horario que deben cumplir normalmente es de jornadas completas, pero sí tienen descansos. Quisiera saber si deben trabajar los fines de semana y si el horario es fijo. Si alguien tiene esa información y me la puede facilitar le agradezco.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa se dedica a la venta y distribución de productos cárnicos de primera categoría así como de otros alimentos procesados y de embutidos. Actualmente no hay puestos de empleo disponibles, según se lee en sus redes sociales y páginas principales. De igual manera, la forma para optar por un empleo en esa corporación es muy novedosa, puesto que deben enviar la síntesis curricular en el botón de "Empleo" que tienen en su página web.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me han llegado muchos comentarios sobre que tal es trabajar en ésta empresa, y al parecer es bastante agradable, el personal obtiene un salario muy bueno, más comisiones, además el horario es de lunes a sábados, ofreciendo menú ejecutivo y servicio de transporte.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Industrias cárnicas la cope es una empresa en donde trabajamos varias personas en la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Es la empresa en donde he trabajado mas a gusto, estoy complacido con el buen trato, el salario y los beneficios laborales adicionales. Es un empleo grandioso.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas de carnes frescas de cerdo bajo estrictas normas sanitarias e higiénicas. Carnicería especializada en cortes para diferentes preparaciones. Somos un grupo de carniceros especializados y nuestro ambiente laboral es alegre y dinámico. Tenemos buenas condiciones laborales. Plaza vacante para carnicero con experiencia.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Esta compañía es un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente. Los empleados garantizan una atención óptima. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia. Los jefes pagan buen sueldo. Se dedican a la Fabricación productos cárnicos de todas clases.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas noches es una empresa muy buena y seria, tengo amigos y conocidos que trabajan allí, ay un buen ambiente, el personal que trabaja siempre esta con una sonrisa y dispuesta a ayudar , en todo lo que se pida o duda que tenga uno , muy recomendada.

¿Será Industrias Carnicas La Cope en la ciudad de Torrent de las empresas que admiten personal con poca experiencia?

¿Hay algún empleo de jornada flexible en alguna de las empresas de Torrent?

¿Conocen cuáles son las condiciones laborales en la empresa Industrias carnicas la cope de producción?

En mi trabajo anterior no contaba con el seguro de salud, pregunto si en Industrias carnicas la cope cuentan con este beneficio.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Industrias carnicas la cope? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Industrias carnicas la cope Preguntas frecuentes