Industrias Carnicas Lope

Calificación 3.9/5
ROMANCEROS, 8 09002 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 3.9/5

Opiniones Industrias Carnicas Lope

3.9

¿Es posible ganar bien en Industrias Carnicas Lope?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Lope?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Admito que estaba algo intimidada al empezar a trabajar aunque ya tenía experiencia en otros sitios, por ser ésta una empresa bastante afianzada y con altos estándares de calidad, pero para mi sorpresa recibí bastante ayuda de parte de todos. Se puede consultar rápidamente con el administrador o demás cargos altos, son muy abiertos, atentos y receptivos ante cualquier duda o pregunta, sin contar los agradables beneficios por formar parte del equipo productivo! Fue una gran decisión el trabajar aquí.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ser carnicero lo aprendi de mi padre, lamentablemente no pude continuar con el y Industrias Carnicas Lope me brindo la oportunidad de pertenecer y poder seguir ejerciendo mi carrera con una buena paga.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Industrias Carnicas Lope. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.Industria que fabrica productos derivados de la carne, tienen una gran clientela por lo que cuenta con bastante personal con gran experiencia en la elaboración de estos productos y compromiso con la compañía. Excelente ambiente laboral y buenos sueldos mas otros incentivos muy buenos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Industria que fabrica productos derivados de la carne, tienen una gran clientela por lo que necesitan cubrir con la demanda que les hes solicitada, y para esto es necesario incrementar el capital humano que labora en este lugar, tomando como requisito que tengan experiencia en la elaboración de estos productos y compromiso con la compañía.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Industrias Carnicas Lope? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Industrias Carnicas Lope Preguntas frecuentes