Industrias Carnicas Milucho

CONCORDIA, 26 2 A. 32003 OURENSE. (OURENSE)

Opiniones Industrias Carnicas Milucho

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Industrias Carnicas Milucho? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Milucho?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Francamente muy buena la ubicación que tiene Industrias Cárnicas Milucho que realiza proceso, comercialización y transporte en carnes de primera calidad, les comento ya que tengo rato buscando empleo y me comenta una amiga sobre esta compañía, me dice la experiencia que ha tenido y sin pensarlo investigue y vi que tomar el tren Ourense me llega a 5 minutos, igualmente pueden llegar en coche o a pie.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Industrias Carnicas Milucho es una empresa que fue fundada hace más de 50 años. Está dedicada a la venta de carnes de calidad, tanto en baja escala en sus establecimientos, como al mayor para hoteles, colegios, hospitales, etcétera. Cuenta con un amplio personal, quienes en conjunto logran conseguir los resultados deseados.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Industrias Carnicas Milucho . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

¿Me gustaría saber si Industrias Carnicas Milucho ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Industrias Carnicas Milucho Preguntas frecuentes