Industrias Carnicas Roal

Carretera Nacional 110 (km 281), S/N, la Torre, 05540 , Avila

Opiniones Industrias Carnicas Roal

¿Qué puedes decir sobre Industrias Carnicas Roal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Roal?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Tengo un amigo que trabaja como administrativo contable en Industrias Carnicas Roal, me comenta que comenzó trabajando por contrato durante cuatro años, después pasó a personal fijo luego de la evaluación que le hicieron los supervisores, gana sueldo justo cuenta con seguro de salud que para él es importante, descuento por comida y cuidado infantil entre otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Dónde puedo comprar jamón,en Ávila

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Trabaje una vez en una empresa dedicada sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, lo mismo a lo que se dedica Industrias Carnicas Roal creo que la diferencia es que en esta otra empresa que trabaje la experiencia fue mala gracias a que los jefes eran irrespetuosos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Industrias Cárnicas ROAL es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos Cárnicos, Ibéricos, Serranos, Embutidos, Adobos y Cocidos. Sus empleados dan una buena valoración en cuanto al ambiente de trabajo y salarios, los horarios son de jornada completa e incluyen labores los fines de semana.

buena
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

carne de cerdo

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Industrias Carnicas Roal
Sacrificio y despiece de ganado y fabricación de embutidos y jamones. Muy buen ambiente de trabajo, compañerismo y facilidad de conciliación vida laboral y personal, trabajo como operario ( bien remunerado, beneficios)

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo acaba de entrar a trabajar en esta empresa, lleva unos meses y desde entonces me comenta que le pagan bien, que tiene un horaria laboral muy tranquilo y además cuenta con excelente compañeros de trabajo.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Industrias Carnicas Roal. Más de 25 años de experiencia en el sector cárnico. Siempre preocupados por ofrecer un producto de máxima calidad a nuestros clientes.En las mismas instalaciones contamos con una tienda en la que ofrecemos toda nuestra gama de productos cárnicos, en bandejas. Cuentan con personal activo y trabajador, con experiencia en el ramo, en un ambiente laboral, donde se trabaja en equipo, buenos sueldos, mas otros beneficios especiales y llamativos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Industrias Cárnicas Roal, una empresa familiar con más de 30 años en el sector cárnico, se encuentra ubicado en N-110 Ctra. Soria - Plasencia, Km. 281, 05540 La Torre.
Es un excelente lugar para trabajar, esta en busca de la innovación continua, profesionalismo, trabajo en equipo y la difusión de sus valores organizacionales.
Ofrece a sus trabajadores buenos salarios, buenas prestaciones, excelente clima laboral y de apoyo y oportunidades de crecimiento dentro de la industria.

¿Es cierto que se deben tener al menos 4 años de experiencia en Producción para poder laborar con la empresa Industrias Carnicas Roal?

Muy buenas! Me gustaría saber más sobre la cultura empresarial en Industrias Carnicas Roal porque me interesa si hay sobrecarga laboral. No tengo comparación con otras empresas de La Torre

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Industrias Carnicas Roal?

El tema Industrias Carnicas Roal de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Industrias Carnicas Roal Preguntas frecuentes