Industrias Carnicas Sanjose

CIF: B03319837 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.1/5

Opiniones Industrias Carnicas Sanjose

3.1

¿Es posible ganar bien en Industrias Carnicas Sanjose?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Sanjose?

¿Hay puestos vacantes en Industrias Carnicas Sanjose como cerrajero?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Sois unos sinverguenzas ,siempre buscáis gente porque os aprovecháis ,mi hijo estuvo dos días ,19 horas de los dos días ,un día no te lo pagan porque es de prueba ,y de otro día de 9 horas le pagaron 30 euros , sinverguenzas ,aso llevas el porche que ll vas.

Nicolás

Pero a tu hijo lo hicieron trabajar por un periodo de prueba de 2 días? o si le realizaron entrevista y demás y le aseguraron un contrato?

Trabaje 9 meses y siempre pensaron en mi.
Solo puedo tener buenas palabras para esta empresa.
Tuve un periodo de baja y no me pusieron ningún impedimento y viendo volví, seguí con la confianza del primer día.

Muy contenta y una lástima cambiar de ciudad, si no, seguro continuaria trabajando ahí.

Nicolás

Pues que bien , y lo mejor será que en la ciudad que te mudaste podrás conseguir empleo en una empresa del mismo ramo gracias a ls experiencia que tuviste. ¿ya tienes algo?

Yo he trabajado sin contrato 3 días de "prueba" y unas 26 horas y me han querido pagar solo 60€. Solo ateniéndonos al SMI me deberían corresponder 195€, y eso sin contar que el convenio colectivo de la industria cárnica exige mayor pago.

Nicolás

¿pero te pagaban 65 diarios? o por esos 3 dias te han pagado solo 65?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Industrias Carnicas Sanjose es una empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos. Se encuentra ubicada en el polígono industrial Beniata de la Ciudad de Alicante. Se puede acceder a ella en coche.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Industrias Carnicas Sanjose está ubicada en Alcoy. Lo que me gusta de trabajar aquí es la buena condición en la que está la empresa, cuenta con todos los materiales para facilitar el trabajo, además de que el ambiente laboral es energético lo que motiva a ser eficiente en la jornada. Recomendando para las personas a las que les gusta ser eficientes en sus actividades.

Gisba

La empresa explota a sus trabajadores haciéndoles trabajar 10 horas diarias además de 6 horas los sábados les tiene sin dar de alta o a media jornada para pagarles 900 euros al mes un auténtico explotador
Y Mercadona consiente esto a sus proveedores entonces es tan culpables como ello

Claudia

Bueno, piensas que Mercadona tiene algo que decir en este caso? Creo que no pueden meterse en la empresa que no es suya

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Industrias Carnicas Sanjose ofrece una amplia gama de productos y servicios a precios competitivos y de máxima calidade elaborados por un equipo cordial y perparado. El incentivo para el personal es realmente bueno, las políticas de beneficios son buenas y hay puestos con opción a ascender. Todo depende del esfuerzo con que se lleven a cabo las tareas. Considere presentar su candidatura si se considera responsable y os gusta trabajar.

Nunca mejor que hacer de vuestro trabajo un hobby por ello, un buen sitio para lograrlo sería en Industrias Carnicas Sanjose. ¿No os parece?

¿Es cierto que en Industrias Carnicas Sanjose de Alcoy para lograr un ascenso en el sector de Restaurantes y gastronomía es indispensable demostrar haber finalizado un nivel de estudio?, ¿O por tiempo de experiencia/mérito también es posible?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Industrias Carnicas Sanjose Preguntas frecuentes