Industrias Carnicas Santa Marina

Calle Francia, 26, 34004 Palencia
Calificación 4.6/5

Opiniones Industrias Carnicas Santa Marina

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Industrias Carnicas Santa Marina? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Santa Marina?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Industrias Carnicas Santa Marina, es una empresa con una amplia experiencia en la elaboración de productos cárnicos frescos derivados de los mataderos de prestigio de la zona, se comenta que se han podido mantener por más de 50 en el mercado, gracias a la plantilla de trabajadores con la que cuenta. Otro aspecto es la flexibilización de los procesos de selección, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme en decirme si existe actualmente un proceso abierto de reclutamiento lo agradecería enormemente, ya que cuento con experiencia en el sector.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Industrias Carnicas Santa Marina es una empresa productora de carnes frescas con bastante experiencia y personal muy capacitado. Tengo un tiempo trabajando en la empresa en el departamento de ventas y me siento muy satisfecho con todo, mi salario es bueno y el trato con los jefes y demás compañeros excelente. Recomiendo siempre aplicar por esta empresa.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Mi valoración de Industrias Carnicas Santa Marina es muy buena, el director del centro es cercano y los mandos igual,hay un buen ambiente de compañerismo,se trabaja muy a gusto, tenemos trabajo en producción y ( existían comisiones) RECOMENDADO.

¿con que frecuencia Industrias Carnicas Santa Marina requiere a sus carnicero fuera del horario laboral?

¿Industrias Carnicas Santa Marina facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Industrias Carnicas Santa Marina recientemente recluta para puestos de trabajo:

carnicero charcutero

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Industrias Carnicas Santa Marina!

Industrias Carnicas Santa Marina Preguntas frecuentes