Calificación 3.4/5
CIF: A42001248 Teléfono: +34 975 22 03 00
Calificación 3.4/5

Opiniones Industrias Carnicas Villar

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Industrias Carnicas Villar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Villar?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

ha sido un buen trabajo bastante agradable y uno de los mejores de los cuales han aprendido diversas labores Y la verdad queda dentro de la empresa existe un gran ambiente laboral y profesional hay muy buen incentivo para los empleados de verdad que es un trabajo bastante atractivo con buen horario y excelente paga

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar con Industrias Carnicas Villar, es lo mejor que me pudo ocurrir, he aprendido diversos labores y sobre todo a entregar un trabajo de alta calidad, genial ámbito laboral con muchas flexibilidad con el horario laboral.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Industrias Carnicas Villar
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Es una empresa en la que hay opciones de desarrollo profesional interno con un buen plan de incentivos para empleados. El ambiente laboral es muy bueno y el entorno es innovador.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Industrias Carnicas Villar
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Muy buena el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad me gustaba mucho. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Industrias Carnicas Villar dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Comodidad en el trabajo y buen ambiente .Siempre se puede hablar directamente con el encargado y solucionar problemas o preguntar alguna inquietud trabaje en elaboración ( buen pago)

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Trabaje un tiempo con ellos y fue una muy grata experiencia aprendió mucho sobre el proceso de embutidos y de mases buen sueldo y horarios geniales ambiente grato, solo cosas buenas si pudiera volvería sin dudarlo os recomiendo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Industrias Carnicas Villar? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Industrias Carnicas Villar Preguntas frecuentes