INDUSTRIAS DEL CUARZO

Carrascal del Río

Opiniones INDUSTRIAS DEL CUARZO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INDUSTRIAS DEL CUARZO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS DEL CUARZO?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Geles y mascarillas

melissandra

Hola! Gracias por tu comentario, es lo que estaba buscando. Muchas empresas no han tomado ninguna medida para cuidar a sus empleados.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Como empleada de mantenimiento en la oficina de esta compañía puedo destacar el excelente beneficio salarial que se percibe, y también lo atentos que son los compañeros de trabajo y supervisores que permiten un gran clima laboral.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La compañía INDUSTRIAS DEL CUARZO me dio avances que nos ayudó a superarme, siendo una compañía con un estilo laboral saludable en busca del logro, ahora puedo decir que gusto que mejore mis condiciones como una persona exitosa.

Hola, ¿alguien sabe si las empresas en Carrascal del Río especificamente en INDUSTRIAS DEL CUARZO contratan personas de la tercera edad?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en INDUSTRIAS DEL CUARZO ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

INDUSTRIAS DEL CUARZO Preguntas frecuentes