Industrias del curtido

Silla

Opiniones Industrias del curtido

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Industrias del curtido?

¿Qué quieres saber sobre Industrias del curtido?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Incusa???
Trato miserable y patético hacia el trabajador

Adara

¿Por qué lo dices, a quien te refieres con ese comentario? ¿Jefes, compañeros A quien?

Anonimo

Es verdad..si cuento mi caso..lo ke me.paso allí es para flipar..os lo juro

Yoss

Hola buenas..si yo os cuento lo ke me paso allí.. alucinais en 100 colores

Adara

Pues coméntalo? llevo esperando que alguien comente su experiencia, porque solo dicen que es algo sorprendente bla bla, pero nadie dice algo mas y creíble

Se podrá saber un poco más de tu historia allí?

María

Me uno a la pregunta, también me gustaría saber más detalles. ¿Alguien tiene información sobre esta empresa?

Warlock
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Lo.siento...empresa.para nada recomendable

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Industrias Del Curtido es una grandiosa organización que se dedica a la preparación, curtido y acabado del cuero. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Avenida Alacant de Silla en Valencia y se puede llegar fácilmente en transporte publico. Profesionales comprometidos con los clientes.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Incusa es un grupo especializado en la curtición y acabado de pieles de bovino. Mi condición financiera ha mejorado bastante desde que llegue, el espacio de trabajo es acogedor y mi relación con los compañeros de trabajo es fabulosa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Industrias del curtido y cada opinión es útil.

Industrias del curtido Preguntas frecuentes