Industrias Del Fenar

Dirección: Calle Pelosas, 0, 24640 La Robla, León, España
Transporte y logística

Opiniones Industrias Del Fenar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Industrias Del Fenar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Del Fenar?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi calidad de vida a mejorado muchisimo gracias a los beneficios económicos que me genera esta empresa. Tengo buena estabilidad, excelentes compañeros y la gerencia esta siempre dispuesta a cubrir alguna necesidad de emergencia que se presente. Me gusta todo, y mas el ambiente solidario y positivo que todos mantenemos. Amo mi trabajo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Industrias del Fenar, fundada en 1962, centró su actividad en el transporte de cemento y en la gestión del trasporte de personal y mercancias generado por la S.A. Hullera Vasco-Leonesa. Desde hace más de cinco décadas mantiene una evolución constante: se amplían sus actividades, crecen la flota y la plantilla, avanzando siempre en vanguardia de las necesidades del mercado. En la actualidad, Fenar ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que se extienden a todos los sectores del transporte de mercancías.
Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Compañía fundada en el año de 1962, desde entonces ha centrado su actividad en la transportación de cemento y la gestión del transporte del personal y mercancías generado por la S.A. Hullera Vasco-Leonesa, empresa que tuvo como actividad principal la extracción y comercialización de carbón de hulla en el norte del país.

Hoy en día es una organización en constante crecimiento, desde hace más de cinco décadas se ha mantenido una evolución constante. Sus actividades se ampliaron, hicieron crecer la flota y la plantilla según el mercado les fue dictando. Actualmente pueden ofrecer una amplia variedad de servicios que se extienden a todos los sectores del transporte de mercancías.

En sus instalaciones cuentan con servicios de lavadero de vehículos industriales a través de un puente de lavado de tres cepillos especial para lavado de autocares, furgones y todo tipo de camiones con caja cerrada, frigoríficos y tautliner. Además de un arco de alta presión (hasta 100 bares) para el lavado de todo tipo de camiones con caja abierta y cisternas.

En lo que concierne a sus servicios de operador de transporte de mercancías, en el sector agroalimentario son una empresa que se especializa en la logística y el transporte de piensos y otros productos de alimentación animal. Cuentan con una flota de vehículos de basculantes de obra, basculantes de gran volumen para transporte de cereales, pisos móviles de lateral abatible, pisos móviles de gran volumen, cisternas y tautliner. ¿Alguien sabe dónde puedo consultar las ofertas de empleo de esta empresa?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Industrias Del Fenar?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Industrias Del Fenar? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Industrias Del Fenar Preguntas frecuentes