Industrias del Neumáticos, S.A.U.

Calle Severo Ochoa, 30 - PQ. EMPRESARIAL, Elche/elx, 03203 , Alicante
CIF: A03297959 Teléfono: 965495676
Transporte y logística

Opiniones Industrias del Neumáticos, S.A.U.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Industrias del Neumáticos, S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre Industrias del Neumáticos, S.A.U.?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Soy mecánico en Industrias del Neumáticos, SAU tengo un año trabajando, es una empresa con años en el mercado con gran calidad en sus productos, mi supervisor me ha ayudado en mi desempeño, tengo buen ambiente de trabajo, cuento con beneficios.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

Industrias del Neumáticos, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico PRL (Entorno Industrial) Elche, Mecánico/a mantenimiento industrial Grupo Soledad

Hemos encontrado la oferta Mecánico/a mantenimiento industrial Grupo Soledad en el portal . Pedimos opiniones honestas.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Industrias del Neumáticos, S.A.U.? Comparte con nosotros tus conocimientos.

La empresa Industrias del Neumáticos, S.A.U. está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico Industrial.

Industrias del Neumáticos, S.A.U. busca personas para el cargo de Mecánico Industrial.

Industrias del Neumáticos, S.A.U. Preguntas frecuentes