Industrias del tablero

Calle Periodista Enrique Mariñas Romero, 36 - PISO 4, EDIF TORRE DE CRISTAL, a Coruña, 15009 , La Coruña

Opiniones Industrias del tablero

¿El salario medio en Industrias del tablero depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias del tablero?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Soy parte del equipo de recursos humanos de esta empresa y la recomiendo muchísimo. La prioridad de la empresa siempre es el bienestar de los empleados, lo cual habla muy bien de ellos, además pagan buenos sueldos y mantienen un gran ambiente laboral.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Se encuentran en más de 70 países, siendo una reconocida empresa encargada de la fabricación de flooring, tablero y melamina mdf. He leído que tienen un amplio reconocimiento gracias a su gran trayectoria, ¿alguien sabe si tienen puestos vacantes disponibles?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fabricación de chapas y tableros de madera. Trabajo como carpintero en esta empresa desde hace dos años. Es un muy buen lugar para trabajar y desarrollar tus habilidades, ganas muy buen sueldo y el ambiente laboral es tranquilo y agradable.

Tere
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

INTASA fabrica y comercializa tableros de fibras de densidad baja, media y alta, además de tablero aglomerado, rechapado o melamínico con base MDF o de aglomerado, así como tarima flotante con superficie de maderas nobles y suelo laminado. Tengo formación en el trabajo con madera y esta empresa me ha llamado especialmente la atención. ¿La conocéis?

¿Sabéis si Industrias del tablero ha notado pérdidas por la situación actual?

Esperamos entradas actuales acerca de Industrias del tablero , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Industrias del tablero Preguntas frecuentes