Opiniones Industrias Del Ubierna

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Industrias Del Ubierna?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Industrias Del Ubierna a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Del Ubierna?

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber ¿Primero debe ser introducido un ERTE?
Ernes
parece que no, pero siempre tienen que negociar con un empleado
¿Qué soluciones financieros aplica Industrias Del Ubierna durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?
Albe

Industrias Del Ubierna es una empresa en la que siento que tengo posibilidades reales y grandes de crecimiento, siempre es muy valorado mi trabajo y hay una buena comunicación, un ambiente agradable y muy buenas remuneraciones

Hilio

Industrias del Uberna Sociedad Anónima (UBISA) es la filial española de Bekaert, un líder mundial de mercado en soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal, asimismo es el mayor fabricante mundial independiente de productos elaborados de alambre de acero.

Si te gusta trabajar duro y recibir una buena compensación por ello, esta es la empresa para ti. Una vez que te adaptas al ritmo de la empresa, todo se hace bastante fácil. Te encuentras con personas maravillosas en el trabajo.

Beńat

Industrias Del Ubierna
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura.Empresa en la que el aprendizaje es fácil , trabaje como operario.

mery

Es una empresa que se dedica a Tornillería y fabricación de derivados del alambre. Su domicilio social esta en Calle Lopez Bravo (pol ind Villalonqueja), 94, Burgos, 09001, Burgos. Se clasifica dentro del CNAE como 2593 Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Entre 100 y 500. Su cifra de ventas es Mayor de 30 millones €. El capital social de la compañía se encuentra entre Mayor de 60.000 €. La evolución de sus ventas es favorable pues de 2015 a 2017 fueron aumentando mostrando una tendencia a la alza. Este dato es importante pues las empresas pueden considerar que si tienen un buen rango de ventas, puedan tomar más sencillamente la decisión de abrir unos procesos de selección de personal próximo.
Cuenta con el siguiente objeto social: La producción y venta de energía eléctrica en régimen especial. En el mayor ranking de empresas español, Industrias Del Ubierna Sa ocupa la posición 1.683 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles".
Si quiere ponerse en contacto con la empresa aquí te dejo sus datos: llame al 947298536; Web: http://www.bekaert.com; Facebook: https://www.facebook.com/Bekaertwire; Youtube: http://www.youtube.com/user/draadbuddy: Linkedin: http://www.linkedin.com/company/bekaert

¿Sabéis algo más de la empresa Industrias Del Ubierna ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Industrias Del Ubierna. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Industrias Del Ubierna es
¿Cuál es la fecha de fundación de Industrias Del Ubierna?
La fecha de establecimiento de la empresa Industrias Del Ubierna es 29/08/1969. Comprueba más información sobre Industrias Del Ubierna.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 4 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Industrias Del Ubierna.
¿Cuáles son las empresas similares a Industrias Del Ubierna que operan en la misma industria?
Empresas similares a Industrias Del Ubierna son ​: [Transformaciones Gefaic], [Santiago bengoa] y [Industrias Bitxurtu]. Industrias Del Ubierna opiniones
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Industrias Del Ubierna.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Industrias Del Ubierna se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Industrias Del Ubierna?

Opiniones sobre los productos de Industrias Del Ubierna
¿Cómo calificas los productos o servicios de Industrias Del Ubierna?