Industrias Del Ubierna

Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias Del Ubierna

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Industrias Del Ubierna?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Del Ubierna?

Juanki
Fecha del acontecimiento 2018-09-15

Si os llaman para hacer una formación en esta empresa ni os molestéis en ir.
Te hacen perder mes y medio para que luego solo se queden cuatro que tienen contactos dentro aunque sean unos putos inútiles.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Industrias Del Ubierna es una empresa en la que siento que tengo posibilidades reales y grandes de crecimiento, siempre es muy valorado mi trabajo y hay una buena comunicación, un ambiente agradable y muy buenas remuneraciones

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Industrias del Uberna Sociedad Anónima (UBISA) es la filial española de Bekaert, un líder mundial de mercado en soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal, asimismo es el mayor fabricante mundial independiente de productos elaborados de alambre de acero.

Si te gusta trabajar duro y recibir una buena compensación por ello, esta es la empresa para ti. Una vez que te adaptas al ritmo de la empresa, todo se hace bastante fácil. Te encuentras con personas maravillosas en el trabajo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Industrias Del Ubierna
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura.Empresa en la que el aprendizaje es fácil , trabaje como operario.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa que se dedica a Tornillería y fabricación de derivados del alambre. Su domicilio social esta en Calle Lopez Bravo (pol ind Villalonqueja), 94, Burgos, 09001, Burgos. Se clasifica dentro del CNAE como 2593 Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Entre 100 y 500. Su cifra de ventas es Mayor de 30 millones €. El capital social de la compañía se encuentra entre Mayor de 60.000 €. La evolución de sus ventas es favorable pues de 2015 a 2017 fueron aumentando mostrando una tendencia a la alza. Este dato es importante pues las empresas pueden considerar que si tienen un buen rango de ventas, puedan tomar más sencillamente la decisión de abrir unos procesos de selección de personal próximo.
Cuenta con el siguiente objeto social: La producción y venta de energía eléctrica en régimen especial. En el mayor ranking de empresas español, Industrias Del Ubierna Sa ocupa la posición 1.683 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles".
Si quiere ponerse en contacto con la empresa aquí te dejo sus datos: llame al 947298536; Web: http://www.bekaert.com; Facebook: https://www.facebook.com/Bekaertwire; Youtube: http://www.youtube.com/user/draadbuddy: Linkedin: http://www.linkedin.com/company/bekaert

¿Se podria considerar a Industrias Del Ubierna como una empresa lider del rubro producción en Burgos?

¿Qué soluciones financieros aplica Industrias Del Ubierna durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sabéis algo más de la empresa Industrias Del Ubierna ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Industrias Del Ubierna Preguntas frecuentes