Industrias Diru

Arganda
Calificación 4.1/5

Opiniones Industrias Diru

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Industrias Diru?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Diru?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Industrias Diru dedicados a la fabricación de rejillas y difusores de aire acondicionado. Todos sabemos lo que implican nuestros trabajos, y todos sabemos que tenemos hasta el final de nuestro turno para hacerlo. Pero eso no significa que no podamos divertirnos y bromear unos con otros. Mi puesto fue de administrativo buena paga.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El horario era una semana de mañana y otra de tarde. Usualmente cuando llegué al jefe me dieron las instrucciones y luego me pusieron a hacer lo que me habían mandado; Teníamos un descanso de 20 minutos que yo aprovechaba para despejarme con un café o algo. El ambiente es genial y la paga aun mejor.

Es cierto que en Industrias Diru de Arganda son comprensivos con el horario de trabajo, y tienen consideracion respecto al tiempo para tramites personales de sus trabajadores?

¿El jefe de Industrias Diru se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Industrias Diru . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Industrias Diru Preguntas frecuentes