INDUSTRIAS DISME

Prats de Lluçanès
Calificación 4.3/5

Opiniones INDUSTRIAS DISME

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de INDUSTRIAS DISME?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS DISME?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Tengo entendido que Industrias Disme es una excelente empresa especializada en la fabricación de stands para exhibición, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, hacen jornadas completas y tienen suficientes días de descanso por mes. Sin duda recomendado.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Industrias Disme dedicados a la fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Trabajé aquí por 2 años, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en el área de Manipulador de Plásticos, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato y siempre en constante apoyo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Diseñadores, fabricantes e instaladores de interiores comerciales. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo. ¡Expresa su creatividad!

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Industrias Disme es un empresa de diseñadores, fabricantes e instaladores de interiores comerciales. Para los que tienen experiencia en carpintería, creación de muebles y diseño de interiores es una excelente oportunidad para laborar.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa INDUSTRIAS DISME ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDUSTRIAS DISME. Buscan un Key Account Export (LAM094).

INDUSTRIAS DISME Preguntas frecuentes