Industrias Dolz

Almassora
CIF: A12062501 Teléfono: +34 964 25 13 31

Opiniones Industrias Dolz

¿Cuánto dura una bomba de agua Dolz?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Dolz?

¿Cuánto ha caído la producción de metal en Industrias Dolz?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Muy agradecida por la oportunidad

Merche

Buenas noches. Suena como una excelente oportunidad de trabajo tanto por el horario por la bonificación justa. Si puedes compartir detalles del ambiente laboral en la empresa y los beneficios que ofrecen a los empleados de verdad lo agradecería ya que es la información que me falta para terminar de decidirme a postularme.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Podré volver a trabajar con ustedes?

Sae

Hola, ya que has tenido experiencia directa con la empresa me gustaría saber si consideras buenas las condiciones de trabajo y el trato entre los integrantes del equipo de trabajo. Varios conocidos me han recomendado postularme así que estoy buscando información para tomar una decisión final. Agradezco de antemano lo que puedan compartir por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Trabajé dos meses y mi experiencia fue muy grata. Me encantaría poder volver.

larry

Buen día. Gracias por compartir este resumen de tu experiencia, estoy interesada en formar parte de su equipo y he estado preguntando, pero hasta ahora no había conseguido información de alguien que hubiese trabajado para ellos. Si puedes compartir información sobre el trato dado por los jefes y los horarios de verdad lo agradecería.

Kami
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Hola buenas tardes!
Me interesaría saber si en esta empresa hay oportunidades de emplearse en un turno diurno o para laborar medio tiempo ¿Qué tipo de jornadas ofrecen? ¿Qué horarios manejan en Industrias Dolz?

denis
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Industrias Dolz es una gran compañía que se especializa en la fabricación y comercialización de bombas de agua para automoción. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo. Brindan salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Industrias Dolz S.A. es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de bombas de agua para vehículos, camiones y tractores. Dentro de su equipo incluyen a personas con experiencia laboral o formación profesional en el área y hasta donde tengo entendido realizan test cortos además de la entrevista. De todas formas agradecería si alguien puede confirmar la información que me han dado.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Dolz es una empresa fabricadora de bombas de agua, lleva más de 80 años de tradición y cuenta con presencia en Asia, América y Europa. La compañía goza de mucha solvencia económica y lo refleja —según muchos comentarios de los propios empleados— con sus trabajadores, a quien les brinda un salario competitivo, además de una buena cantidad de prestaciones.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Ando en búsqueda de empleo y a través de visitas a la pagina de dicha empresa he podido constatar que se dedican a la fabricación de bombas de agua y Kits de distribución para autos, por lo que se puede observar son una empresa bien constituida, me gustaría saber si realmente es así. Puesto que en mi anterior trabajo los beneficios no eran muy buenos y tardaban mucho para cancelar el pago, aunado a lo anterior el ambiente laboral no era para nada grato. Quien me pueda colaborar con información, gracias.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Industrias Dolz es una empresa especializada en prestar servicios de fabricación y comercialización de bombas de agua para automoción. Es una empresa que paga buenos salarios, ofrece muy buen trato. Las jornadas laborales no son pesada a pesar de ser de turno completo. Los jefes son muy amables.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Industrias Dolz. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Industrias Dolz Sa computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del Guerrer Iberic (pol Industrial sup), 28, ALMAZORA, CASTELLON se encuentra la empresa Industrias Dolz Sa. El CNAE que desarrolla es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Industrias Dolz Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Esta empresa administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria, ya que siempre se menciona que esta empresa apoya mucho a los trabajadores en donde ustedes pueden ganar un buen salario y sobre todo a veces tendran incentivos los cuales les ayudara a mejorar su esttus de vida una empresa importante.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Industrias Dolz, S.A. es una empresa líder mundial en la fabricación de bombas de agua para el sector del recambio. Dolz ha fabricado, desde siempre, únicamente bombas de agua para automóviles, camiones y tractores, lo que les permite presentar la bomba de agua con más experiencia del mercado. trabajo en el departamento de costumer service, es una empresa con mas de 80 años de historia, generan muy buenas condiciones laborales, contamos con seguros y transporte, ademas de buenos salarios,una empresa totalmente recomendable.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Dolz es una empresa muy reconocida y al trabajar aquí he podido presenciar las razones de su éxito, la empresa tiene una cultura que promueve fervientemente el trabajo en equipo, la comunicación y el respeto, estas características crean un ambiente laboral óptimo para que cualquiera pueda sentirse cómodo e incluso motivado a crecer profesionalmente, estoy sumamente contenta con la forma en que llevan las cosas por aquí y francamente espero poder seguir trabajando aquí por muchos años.

¿Piensas que Industrias Dolz sigue normativas ambientales rigurosas?

Elisa

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. La evaluación de mi jefe es: 4.

¿Creéis que Industrias Dolz proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Industrias Dolz Preguntas frecuentes