Canet de Mar

Opiniones Industrias Electricas Soler

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Industrias Electricas Soler?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Electricas Soler?

Pepo
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Mal ambiente de trabajo.

El gerente es un (eliminado por el administrador) y un despota.

Mucho favoritismos con el gerente para los 4 de turno.

No os lo recomiendo.

Julen

Es una pena que lo estéis pasando mal. ¿A qué te refieres con que hay favoritismo para los cuatro de turno? ¿Os obligan a trabajar más al resto de vosotros o es que a ellos simplemente les pagan más?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de equipos eléctricos, son muy profesionales y se encargan de formar a sus empleados. Tienes la oportunidad de desarrollarte y de seguir aprendiendo una vez que entras y además, te ofrecen buenos salarios

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Industrias Electricas Soler
Si tienes la posibilidad de que te cojan fijo conserva el empleo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otro material y equipo eléctrico, soy electricista y ha sido mi mejor experiencia laboral, peor me han formado desde el primer día.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Industrias Electricas Soler
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. El tiempo que pasé con ellos en el cargo de adminisracion fue inolvidable, hemos hecho grandes amigos. El trabajo era duro porque había que trabajar muchas horas del día pero la recompensa era el buen salario.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Que maravilloso fue el instante que ingrese a esta empresa, pensaba que iba ser una experiencia normal sin nada fascinante, pero fue algo muy contrario a lo que pensaba pues me impacto esta empresa. Industrias Electricas Soler es una empresa que se desarrolla en la Fabricación de otro equipo eléctrico. es una buena empresa.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Industrias Electricas Soler de Canet de Mar se dedica al Diseño, fabricación, montaje e instalación de equipos eléctricos de calor industrial, calefactores para calentamiento de aire y gases, calentadores de inmersión para agua, aceites y otros fluidos, radiadores de infrarrojos, aero termos y convectores; soy ingeniero y tengo experiencia en el área de Detección de Incendios, ¿alguien me puede comentar acerca de las cualidades que necesito para el puesto?

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Industrias Electricas Soler?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Industrias Electricas Soler? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Industrias Electricas Soler Preguntas frecuentes