Industrias Enrique Galan

FLUVIA, 79 08019 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Industrias Enrique Galan

¿Es posible ganar bien en Industrias Enrique Galan?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Enrique Galan?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Ok muy bien

Nur

ok, muy bien que? No entiendo. El trabajo esta bien?

jesus

Os han suspendido el contrato y dices que esto esta ok?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Industrias Enrique Galan
Es la mejor empresa, condiciones trabajo muy buenas y ambiente bastante grato trabajo equipo, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de herramientas de corte los sueldos son una pasada.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabaje durante varios años en sus oficinas, la relación entre los gerentes y empleados fue clave para mi desenvolvimiento dentro de la empresa, ya que me mantenían motivado y enfocado en los objetivos mes a mes. Pude alcanzar una economía bastante sólida.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hola trabajo en el área de mantenimiento de Industrias Enrique Galan, es una empresa de fabricación de piezas de maquinaria industrial, los jefes son personas agradables y responsables, pagan muy bien, me siento satisfecha aquí.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola trabajo en Industrias Enrique Galan desde hace dos meses, el ambiente laboral es muy armonioso, los compañeros son majos y los encargados tienen don de gente, buen gestión de la empresa, los salarios son justos. recomendado este empleador

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Radicada en Barcelona, esta empresa actúa como proveedor de suministros y piezas para otras empresas del sector industrial metalúrgico. Más de siete décadas de actividad avalan este desempeño, al que hay que sumar la fabricación de productos propios, el desarrollo de automatizaciones para máquinas de altas producciones y la distribución de las mejores marcas del mercado. Mi trabajo como asesor de empresas me llevará a solicitar una de las posiciones de esta firma. ¿Qué opináis del ambiente laboral? ¿La relación con los supervisores es buena?

¿Creéis que Industrias Enrique Galan está siguiendo los consejos de la OMS?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Industrias Enrique Galan , esperamos referencias.

Industrias Enrique Galan Preguntas frecuentes