Industrias Enrique GalanBarcelona
ProducciónPiezasTornosBrocasDistribución

Opiniones Industrias Enrique Galan Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:49 con un promedio de estrellas

Yassin

Radicada en Barcelona, esta empresa actúa como proveedor de suministros y piezas para otras empresas del sector industrial metalúrgico. Más de siete décadas de actividad avalan este desempeño, al que hay que sumar la fabricación de productos propios, el desarrollo de automatizaciones para máquinas de altas producciones y la distribución de las mejores marcas del mercado. Mi trabajo como asesor de empresas me llevará a solicitar una de las posiciones de esta firma. ¿Qué opináis del ambiente laboral? ¿La relación con los supervisores es buena?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Industrias Enrique Galan , esperamos referencias.

Dejar una opinión sobre Industrias Enrique Galan

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Industrias Enrique Galan?

Otros empleadores en Barcelona