Industrias Fpd Francisco Pons

Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Industrias Fpd Francisco Pons no está verificada
Camino vell de sant Celoni, S/N - PG IND BALMES, Santa Maria de Palautordera, 08460 , Barcelona
info@fpdpons.com
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Industrias Fpd Francisco Pons no está verificada

Opiniones Industrias Fpd Francisco Pons

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Industrias Fpd Francisco Pons.

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Industrias Fpd Francisco Pons?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Fpd Francisco Pons?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En Industrias Fpd Francisco Pons de los puestos de mayor requisición son los relacionados con el nivel operativo en el sector de producción, al tener la responsabilidad de desarrollar los productos ofrecidos con la mayor calidad y atención al detalle posible.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Industrias Fpd Francisco Pons es una empresa fenomenal para desenvolverse. Una industria que me permitió crecer en muchos aspectos profesionales, dentro de un ambiente de trabajo agradable y gozando de generosas prestaciones laborales.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Industrias F.P.D. Francisco Pons se dedica a la fabricación de mobiliario geriátrico y está ubicada en Santa Maria de Palautordera. El enfoque de la empresa para lograr los objetivos propuestos hace que sus empleados reciban constantemente capacitación de calidad y beneficios contractuales competitivos con el resto de las empresas de su área.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Industrias Fpd Francisco Pons
Ha sido un placer pode trabajar en la empresa, hace un año trabajo en la fabricación de mobiliario geriátrico, me ha ido muy bien, han sido muy amables conmigo desde el primer día y eso lo agradezco mucho.

¿Qué medidas toma Industrias Fpd Francisco Pons para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Industrias Fpd Francisco Pons necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.