Industrias Frigorificas Bonilla

POL. INDUSTRIAL MARTOS

Opiniones Industrias Frigorificas Bonilla

¿Cuál es el CIF de Industrias Frigorificas Bonilla? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Frigorificas Bonilla?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Industrias Frigorificas Bonilla es una empresa especializada en la venta al mayor de pescados congelados. El lugar de trabajo es amplio, la empresa cumple con las condiciones sanitarias, tenemos la vestimenta adecuada. El salario es optimo y la gente es amable.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En este lugar nos dedicamos a la venta y distribución de productos congelados, es una compañía bastante divertida para trabajar, en todo momento hemos podido conservar un entorno laboral muy positivo en el que los empleados mantenemos una relación muy cercana. La empresa nos ofrece muy buenos ingresos económicos y nos garantiza excelentes condiciones laborales.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Industrias Frigorificas Bonilla es una excelente opción para desempañar funciones del área. Me gusta estar laborando acá porque han sido muy agradables conmigo y adicionalmente cuentan con excelentes beneficios.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Industrias Frigorificas Bonilla. Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases Industrias Frigorificas Bonilla Sl cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Industrias Frigorificas Bonilla Sl está localizada en Poligono Industrial (cañada de la Fuente), CL TORNEROS 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Industrias Frigorificas Bonilla Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Industrias Frigoríficas Bonilla es una empresa con más de 15 años en el mercado de productos congelados y alquiler de frío industrial. Con personal técnico capacitado, la empresa ofrece el mejor servicio en la localidad jienense de Martos. ¿Tienen trabajos de mitad tiempo o temporales?

¿El aumento de la enfermedad en Martos ha tenido un impacto negativo en Industrias Frigorificas Bonilla?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Industrias Frigorificas Bonilla ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Industrias Frigorificas Bonilla Preguntas frecuentes