Industrias G J

CIF: A20046249 Teléfono: +34 943 70 23 50
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrias G J

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Industrias G J?

¿Qué quieres saber sobre Industrias G J?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Industrias G J es una empresa en donde hasta el momento he logrado establecer vínculos laborales bastante buenos. Además se trata de un lugar en donde puedes desarrollarte cada día un poco más como profesional!

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Empresa dedicada a la transformación de termoplásticos mediante los procesos de extrusión e inyección, ofrece un trabajo altamente profesional, en el que podemos seguir desarrollándonos continuamente como empleados, aquí todos los días se aprende algo, es un trabajo satisfactorio.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Industrias G J
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Muy buen ambiente de trabajo, buena relación con superiores, rotaciones en los distintos puestos y por tanto trabajo más llevadero, mi cargo de secretaria de dirección es bien pagado.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

INDUSTRIAS G.J.S.A. empresa dedicada a la transformación de termoplásticos mediante los procesos de extrusión e inyección. Suministra al mercado piezas inyectadas para un ámplio abanico de sectores, además de tubos en medidas especiales , portaprecios y en general perfiles fabricados a partir de termoplásticos totalmente reciclables que cumplen las normativas exigidas por el mercado : Ignifugación, uso alimenticio, minimización de contaminantes, resistencia a la luz ,etc. yo trabajo con ellos en atención al cliente, muy buena empres, con excelente ambiente laboral.

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Fue constituida en 1985 y desde entonces se han dedicado por completo a la extrusión e inyección de materiales termoplásticos. Se han encargado de la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plásticos. Tienen un equipo humano que se destaca por sobre el resto de las empresas del ramo. Están localizados en el municipio Mejorada del campo, Madrid. Para contacto tienen su número telefónico 916790317 y pagina web en www.industriasgjsa.com.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¿Qué significa para ti un empleo en Industrias G J ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Industrias G J Preguntas frecuentes