Opiniones Industrias Garriga La Selva del Camp

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:57 con un promedio de 5 estrellas
Javier

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Industrias Garriga a sus empleados?

ztemik

Industrias Garriga es una empresa en la que trabajo en el área de planta con otros compañeros de trabajo en la fabricación de maquinaria industrial agraria. Es un empleo con condiciones laborales de seguridad excelentes, con indumentaria reglamentaria, salario competitivo. En fin, es una empresa ideal para trabajar si se tiene experiencia en este ámbito.

Laura Alonso

Debido al tiempo que le dedique a la empresa considero que puedo dar una opinión solidad de ella. Las condiciones de trabajo eran bastante aceptables, y nunca tuve problemas con el salario, por otro lado el horario era un poco inconsistente pero si tenias que trabajar horas extra podía estar segura de que eran pagadas.

Lou

INDUSTRIAS GARRIGA, S.L. es una empresa líder en el mercado que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola y agroalimentaria para la aceituna y frutos secos. Gracias a su experiencia y al equipo humano formado por técnicos e ingenieros especializados, Industrias Garriga aporta soluciones de calidad para la recolección y tratamiento de la aceituna y frutos secos (avellana, almendra, pistacho, castaña, nueces, algarroba, argán, piñones, cacahuetes, etc), cubriendo el proceso completo contemplando la recepción, prelimpieza, pesado, pelado, transporte, secado, clasificación, descascarado, almacenaje y ensacado del fruto.
Alguien que haya trabajado en esta empresa que pueda ayudarme a saber cuáles son las condiciones laborales y demás y aportar más información sobre el horario.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Industrias Garriga? Comparte con nosotros tus conocimientos.

payete noticias

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Industrias Garriga?

Modelo RO 500

angel alejo noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en Industrias Garriga? Mira las noticias que publicaron

Peladora de pistachos

Akin noticias

Hay nueva noticia en la página web de Industrias Garriga, les animo a leerla.

Plantas y líneas de procesado para Pistacho