Opiniones Industrias Garriga La Selva del Camp

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:57 con un promedio de 5 estrellas
Laura Alonso

Debido al tiempo que le dedique a la empresa considero que puedo dar una opinión solidad de ella. Las condiciones de trabajo eran bastante aceptables, y nunca tuve problemas con el salario, por otro lado el horario era un poco inconsistente pero si tenias que trabajar horas extra podía estar segura de que eran pagadas.

Lou

INDUSTRIAS GARRIGA, S.L. es una empresa líder en el mercado que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola y agroalimentaria para la aceituna y frutos secos. Gracias a su experiencia y al equipo humano formado por técnicos e ingenieros especializados, Industrias Garriga aporta soluciones de calidad para la recolección y tratamiento de la aceituna y frutos secos (avellana, almendra, pistacho, castaña, nueces, algarroba, argán, piñones, cacahuetes, etc), cubriendo el proceso completo contemplando la recepción, prelimpieza, pesado, pelado, transporte, secado, clasificación, descascarado, almacenaje y ensacado del fruto.
Alguien que haya trabajado en esta empresa que pueda ayudarme a saber cuáles son las condiciones laborales y demás y aportar más información sobre el horario.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Industrias Garriga? Comparte con nosotros tus conocimientos.