Industrias Garriga

Cm Horta, 21 43470 - (La Selva Del Camp) - Tarragona
Calificación 4.1/5

Opiniones Industrias Garriga

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Industrias Garriga?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Garriga?

Hola estoy interesada en la aspiradora de aceituna de de arrastr
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Funcionamiento de la máquina y precio

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Industrias Garriga es una empresa en la que trabajo en el área de planta con otros compañeros de trabajo en la fabricación de maquinaria industrial agraria. Es un empleo con condiciones laborales de seguridad excelentes, con indumentaria reglamentaria, salario competitivo. En fin, es una empresa ideal para trabajar si se tiene experiencia en este ámbito.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Debido al tiempo que le dedique a la empresa considero que puedo dar una opinión solidad de ella. Las condiciones de trabajo eran bastante aceptables, y nunca tuve problemas con el salario, por otro lado el horario era un poco inconsistente pero si tenias que trabajar horas extra podía estar segura de que eran pagadas.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

INDUSTRIAS GARRIGA, S.L. es una empresa líder en el mercado que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola y agroalimentaria para la aceituna y frutos secos. Gracias a su experiencia y al equipo humano formado por técnicos e ingenieros especializados, Industrias Garriga aporta soluciones de calidad para la recolección y tratamiento de la aceituna y frutos secos (avellana, almendra, pistacho, castaña, nueces, algarroba, argán, piñones, cacahuetes, etc), cubriendo el proceso completo contemplando la recepción, prelimpieza, pesado, pelado, transporte, secado, clasificación, descascarado, almacenaje y ensacado del fruto.
Alguien que haya trabajado en esta empresa que pueda ayudarme a saber cuáles son las condiciones laborales y demás y aportar más información sobre el horario.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Industrias Garriga a sus empleados?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Industrias Garriga? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Industrias Garriga Preguntas frecuentes