Industrias gaser

Salt

Opiniones Industrias gaser

¿Ha habido algún aumento reciente en Industrias gaser?

¿Qué quieres saber sobre Industrias gaser?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Se trata de una compañía que fabrica maquinaria para la creación de productos alimenticios. Me gustaría saber si se encuentra en el horario de GASER el turno nocturno, además ¿También hay trabajo los fines de semana? Espero que mis preguntas puedan ser respondidas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco, es un buen trabajo, tienes buenos beneficios, buen salario y buenos horarios. He disfrutado mucho mi tiempo en la empresa.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Industrias gaser
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco.Un trabajo muy ameno el de operario de fabricación, El trabajo es bueno y gran salario, lo malo los turnos nocturnos, fines de semana, cuándo quieres conciliar con tu familia, pero diría que la paga lo vale.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa de gran trayectoria y reconocida internacionalmente por la excelencia y calidad de sus productos. Son fabricantes de grandes maqunarias para la industria alimenticia, generalmente para la producción de alimentos cárnicos. Es una de las empresas más consolidadas del país.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

INDUSTRIAS GASER SL
Fue fundada en Girona en 1969 por Narciso Garganta que en sus inicios se dedicaba a la chapistería industrial en acero inoxidable para diferentes sectores industriales. En la actualidad, INDUSTRIAS sigue siendo una empresa familiar en expansión, dirigida por la segunda generación, con presencia en los cinco continentes y fiel a sus orígenes, que consisten en ofrecer la técnica más sencilla, efectiva y económica. Esta empresa se le define por dominar el mercado de la fabricación de maquinaria para hamburguesas con diferentes modelos para diversas necesidades así como enfoscadores , embutidoras , atadoras , cortadoras , porcionador y otra maquinaria auxiliar.ademas se ha convertido líder en la fabricación de líneas completas para la elaboración de albóndigas y croquetas así como otra maquinaria auxiliar. Se dice que por el tamaño de sus ventas es una empresa pequeña. En esta cuestión le ha ido bien, se han mantenido elevadas, aunque da la impresión de que han crecido lentamente, lo que se puede generalizar es que el ultimo resultado financiero que registraron fue positivo, lo que hace que la empresa tenga las puertas abiertas para todo tipo de oportunidades. Si estas interesada en colaborar en esta empresa, puedes ponerte en contacto en los siguientes datos: https://www.gaser.com/ca/contacte.html, y teléfonos: 902202063, 900225235

¿Industrias gaser tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

¿Cómo es la ocupación en Industrias gaser? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Industrias gaser Preguntas frecuentes