Industrias Goal Gijon

Gijón
Calificación 3.7/5

Opiniones Industrias Goal Gijon

3.7

¿Cuánto se gana de media en Industrias Goal Gijon? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Goal Gijon?

INGENIERO TECNICO
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Es una empresa con un nivel tecnológico alto. Es un buen sitio para aprender y desarrollarte como profesional. Es una empresa familiar y si te implicas te tratan como a uno más de la familia.

Opino lo mismo

Mariana

¡Gracias por la recomendación! ¿Sabes si buscan empleados y cuál es el horario de trabajo?

En general, los inspectores son responsables de comprobar el cumplimiento de las obligaciones y elaborar los informes relacionados con el control. ¿Cuánto tiempo de descanso tienen los inspectores que trabajan en Industrias Goal Gijon? ¿Es suficiente tiempo para regenerarse y poder trabajar concentrado al máximo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Alguien puede dar alguna referencia actual sobre el ambiente laboral y trabajo en taller?

Aitor

Hola, qué puesto de trabajo te interesa más? ¿has enviado tu cv? Saludos!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

He escuchado que Industrias Goal Gijon es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la producción industrial, donde tengo entendido sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas y además los horarios son flexibles a mi parecer. Recomendado.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola, me llamo Sara. Estuve trabajando por aproximadamente 4 años para una empresa que se especializaba en metalizados, montajes, etc. Luego cambiaron los dueños y el ambiente se volvió muy estresante por lo que al ver que no mejoraba decidí retirarme. Desde hace unas semanas me interesa la empresa Industrias Goal Gijón S.L. ya que trabajan en la misma área, más necesito saber cómo es el entorno laboral antes de tomar la decisión final. Si alguien me puede dar información al respecto le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2019-04-28

(eliminado por el administrador)

Listu

No estamos hablando de la misma empresa, apoyo por los jefes no vas a tener eres soldador y te sientes apoyada? Este comentario se cae por su propio peso jajaj

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Industrias Goal Gijon. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

¿Industrias Goal Gijon permite a los empleados mantener distancias seguras?

Wa

No, se sigue trabajando con total Normalidad, toman te toman la temperatura con un termómetro

Industrias Goal Gijon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico OFICINA TÉCNICA, INSPECTOR/A - COORDINADOR/A DE SOLDADURA, COMERCIAL SECTOR METAL

Listu

Echar a correr

Industrias Goal Gijon busca personas para el cargo de Inspector.

Industrias Goal Gijon Preguntas frecuentes