Industrias jangar

CIF: A50202175 Teléfono: +34 976 41 67 99
Calificación 4.1/5

Opiniones Industrias jangar

4.1

En Industrias jangar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias jangar?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Industrias Jangar, gran compañía especializada en la transformación de materias plásticas para la fabricación de material eléctrico, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el área industrial. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de habilidades y luego una reunión con los superiores. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Las personas que han trabajado acá ,al igual que yo, podemos decir que es una gran empresa que ha sabido ascender y permanecer en el mercado pese a los distintos cambios que ha tenido la economía en los últimos años. Para mi fue una gran experiencia , aprendizaje y oportunidad económica.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hijo tiene un buen empleo en esta empresa, donde sinceramente le pagan muy bien y siempre cuenta con un excelente ambiente laboral con su jefe, además sabe muy bien tratar a los clientes y goza de que ellos también son amables.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Industrias jangar dedicados a la transformación de materias plásticas para la fabricación de material eléctrico. El trabajo fue difícil, pero las personas con las que recibe ayuda y con las que trabaja son excelentes. Los beneficios son insuperables. El tiempo libre pagado era más que justo. Realmente un gran lugar para trabajar como operario, os recomiendo ( buena compatibilidad).

Tu opinión sobre Industrias jangar es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Industrias jangar Preguntas frecuentes