Industrias Lacteas Asturianas

Navia

Opiniones Industrias Lacteas Asturianas

¿Por qué se llama Reny Picot?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Lacteas Asturianas?

Sinatra
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Una empresa poco seria sin vacaciones hay gente que tiene acumulados pese que es ilegal hasta 40 y 50 días pendientes el salario don 1200 euros teniendo oficial de segunda en turnos de cinco noches seguidas 5 mañanas y 5 tardes
El trato pésimo los encargados son los hijos de los antiguos encargados como he leído en otro comentario pues si es cierto hay hasta tres generaciones
No hay subida salarial desde hace 5 años
Par subir de categoría no valoran tu trabajo si no de quién has sido hijo en función si tu padre trabajo allí o no
Yo trabajé para ellos y eso que soy de el pueblo de anleo dónde está la fábrica y la verdad prefiero estar cogiendo caracoles antes de volver a pasar por esa empresa

Río Navia
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Mala empresa en relación trabajo duro y sueldos el trato malísimo te cambian sin parar de puesto y no hay subida salarial cada año se cobra lo mismo que hace 25 años
Sistema de enchufismo para otorgar los puestos
Las categorías las dan a sus enchufados
Hay gente con la misma categoría que entró y llevan 20 años
El trato malísimo hasta te insultan
Muy manual todavía
Hay puestos en los que se cogen muchas toneladas al día en cajas o sacos y el sueldo son 1100 euros

Naviega
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Industrias Lacteas Asturianas se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
La actuación con el coronavirus fue pésima pésima .cuando empezó todo esto nos separamos por secciones y los trabajadores comíamos el pincho ya que es una jornada continua solo los de la sección hasta que pasó el dueño Francisco. R.y no le gusto pues nos metió a todos los trabajadores otra vez en el antiguo comedor en el que nos mezcabamos todas las secciones una vergüenza lo de este señor con el riesgo que esto llevaba además solo nos visitó dos veces en toda la pandemia en total cuando antes lo hacía todas las semanas.ademas los convenios no se firman cada año están sin firmar el convenio desde hace 5 años sin subida salarial y los salarios más bajos de la zona merece más la pena estar en hostelería como estoy ahora que en esa empresa la verdad

Anleo

Albion

La empresa no tiene subida salarial desde hace 4 años
El salario base es de 900 euros
La turnicidad es de 150 euros haciendo 5 noches 5 mañana y 5 tarde
Además tienen una categoría que es peón sub uno en la que te suelen tener de 5 a 7 años en la que cobras el salario base
El trato al trabajador es pésimo los encargados actuales son los hijos y en muchas ocasiones los nietos de los antiguos encargados (es un sistema de casta) al igual que para subir u optar de puesto de trabajo
El trabajo en pleno siglo 21 aún es manual en casi toda la fábrica te ponen a coger sacos de 25 kg y te conometran lo que tardas. Al final de las 8 hora puedes llegar a coger de 25 a 30 toneladas y así te pueden tener años .hay gente que lleva así 15 años .
Y en otros puestos no te puedes mover en las 8 horas porque estás haciendo u. Trabajo manual y no te dejan descansar las piernas.
Hay un miedo atroz al jefe y los mandos le esconden la verdad de los problemas
Yo trabajé para ellos y no volvería ni loco ahora estoy en la construcción y la mar de contento no volvería a ese infierno ni loco

Trabajadores de Navia
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Muy mala actuación con el covid

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Industrias Lacteas Asturianas. Se que estan buscando personal que tenga experiencia en preparación de leche y otros productos lácteos, debes tener control sanitario y curso de manipulación de alimentos, exámenes médicos al día y otros. Los comentarios sobre esta empresa son realmente positivos.

BERNY
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
SERIA Y CUMPLIDORA CON LA PLANTILLA

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

A la Preparación de leche y otros productos lácteos, es a lo que se dedican los empleados de esta empresa. Asisten contentos al trabajo porque no tienen que recorrer muchos kilómetros para llegar, porque es bastante céntrico.

lolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

buena

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Industrias lácteas asturianas, preparación de leche y otros productos lácteos, con toda la maquinaria para ejecutar el trabajo, personal calificado en el ramo, jornada a medio tiempo y ambiente laboral agradable, donde se puede trabajar en equipo, con excelente control sanitario.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola bueno pues trabaje para ellos una temporada en el sector de leches y quesos y fue una gran experiencia. Fue un año de trabajar sin parar, muy buenos compañeros, muy buen jefe, y lo mejor buenas ganancias.

¿En Navia se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

No para nada muy pésimo ni PCR ni nada y con el riesgo que hubo

Industrias Lacteas Asturianas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor Comercial Sector Alimentación

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Industrias Lacteas Asturianas .

Industrias Lacteas Asturianas Preguntas frecuentes