Industrias Lacteas Benaventanas

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Industrias Lacteas Benaventanas

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Industrias Lacteas Benaventanas?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Lacteas Benaventanas?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Aunque pueda parecer contradictorio, los empleados destacados ayudan a sus jefes a ser cada vez mejores y esforzarse por dar incentivos a los miembros de su equipo. Confiar en esta empresa es crear seguridad para sus clientes y empleados.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar para Ilbesa ha hecho que me olvide de los demás trabajos, es una gran familia, el trato al personal es increíble, y eso permite que tu desarrollo profesional valla en asenso, se es exigente, pero hay que serlos para ser los mejores del mercado.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando trabaje en Industrias Lácteas Benaventanas, fue en el año 2010, me recuerdo me llamaron y mi Residencia era lejos y me ofrecieron domicilio eso fue una de las principales cosas que me motivo a decir si, luego el clima laboral y todo el aprendizaje.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Industrias Lacteas Benaventanas, tengo un tiempo trabajando, con experiencia en mobiliario a medida, cocinas y equipamiento en donde debe verse múltiples estilos en cocina a medida, lo importante es la satisfacción del cliente por el trabajo de calidad.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Industrias Lacteas Benaventanas
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la fabricación de queso y mantequilla, soy operaria de la empresa y ha sido una experiencia muy buena.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Industrias Lacteas Benaventanas dedicada de Fabricación de queso,
en la cual me presente a trabaja a se unos días y debo decir que cumplen con una seguridad muy buena instalaciones e primer nivel y compañeros dispuestos a ayudar en todo momento .

Esperamos observaciones actuales acerca de Industrias Lacteas Benaventanas . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Industrias Lacteas Benaventanas Preguntas frecuentes