Industrias Lacteas Manzano

Ctra. Villanueva, KM.10, 24220 Valderas, León, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Industrias Lacteas Manzano

4.8

En Industrias Lacteas Manzano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Lacteas Manzano?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que Industrias Lacteas Manzano es una magnífica empresa especializada en la elaboración de quesos y lacteos, donde tengo entendido necesitaban personal para el departamento de producción, es recomendable tener experiencia en esta área. Recomendado.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Industrias Lacteas Manzano es una empresa enfocada en la producción de productos lácteos. Es un empleo de planta de producción, en la supervisión de procesos. Me gusta mi trabajo, me parece que la empresa brinda buenas oportunidades de crecimiento profesional, además pagan muy bien.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Quesos Manzer lleva desde 1930 haciendo lo que mejor sabe hacer, un queso en multitud de formatos y curaciones, desde en lonchas hasta 3 kilos, de tipo tierno hasta añejo, adaptándose a los gustos de los amantes de este manjar. Trabajo dentro de esta empresa y las capacitaciones son muy completas y constantes y la paga es buena con buen ambiente

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Industrias Lacteas Manzano
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, trabajamos en la elaboración y comercialización de productos lácteos, trbajo hace dos años en la empresa como operaria y tenemos buenas instalaciones.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola conozco sus productos son muy buenos, ademas encontré un puesto de trabajo que ofertáis y mejor aun me apuntare ya que tengo experiencia en lo que ofertáis, en mi actual empleo no tengo muy buenos tratos y la paga es pésima, mandare cv a vuestra empresa.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Industrias Lacteas Manzano .

Industrias Lacteas Manzano Preguntas frecuentes