Industrias Laguna Belvis

Calificación 3.9/5
Cr. Paracuellos De Jarama-fuente El Saz De J. Km 28862 - (Paracuellos De Jarama) - Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Industrias Laguna Belvis

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Industrias Laguna Belvis?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Laguna Belvis?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé en mis vacaciones universitarias en Industrias Laguna Belvis como recepcionista, la verdad es que quedé encantada con todo! mi jefe era extraordinario por ende teníamos un ambiente laboral muy agradable. Me pagaron muy bien y sin duda volvería a trabajar con ellos en el futuro.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa que en general suele ser muy valorada por sus buenos beneficios pero en especial por la estabilidad y seguridad que ofrecen a todos sus empleados; me gustaría trabajar muchos años más en este lugar!!!

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En Madrid se encuentra esta admirable Industria, con todo su compromiso y emprendimiento avalado por profesionales capacitados que como compañeros generan un ambiente óptimo para trabajar armoniosamente.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

No tengo mucho que decir, sólo que me gustó trabajar aquí porque el dueño era muy amable y nos trataba bastante bien. Yo tenía que cargar y descargar los camiones para hacer las entregas y también aprendí un poco de orfebrería.

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Industrias Laguna Belvis está hablando por teléfono?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Industrias Laguna Belvis. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Industrias Laguna Belvis Preguntas frecuentes