Industrias Loher

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Industrias Loher

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Industrias Loher? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Loher?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es guillaume y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Industrias Loher Profesional; quisiera saber como son los sueldos que ofrece la empresa, así como el tipo de contrato al que puede aspirar una persona que recién ingresa a la compañía.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Industrias Loher es una empresa que se dedica a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. Lo que me gusta de esta empresa es que tienen posibilidades de ascenso y crecimiento laboral, constantemente están brindando capacitaciones a los trabajadores, la cual ayuda a adquirir nuevos conocimientos en el entorno laboral.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Industrias Loher es una empresa de mecanizados en Gasteiz-Vitoria que se dedica a la fabricación, diseño y rectificación de piezas para usarse en el rubro indutrial y mecánico, ahora mism requiere de ingeniero mecánico y mécanico supervisor para su área de fábrica.

¿Las autoridades de Gasteiz / Vitoria apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Añade el primer comentario sobre Industrias Loher. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Industrias Loher Preguntas frecuentes