Calificación 3.7/5
CIF: B50032002 Teléfono: +34 976 41 52 00
Calificación 3.7/5

Opiniones Industrias lopez soriano

3.7

¿El salario medio en Industrias lopez soriano depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias lopez soriano?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Industrias López soriano es una empresa con 46 años de antigüedad ofreciendo el servicio de chatarrería. Única sucursal en la provincia, se encuentra ubicada en Ctra. de Castellón 58, km. 2,8 50013 Zaragoza (España) y lo digo con base porque estuve en lugar, en búsqueda de empleo tome el bus Ctra Castelón Nro 25 y si tienes automóvil también hay el acceso.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Industrias lopez soriano
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, me he sentido muya gusto en la empres,a me han enseñado mucho y los salarios son una pasada, trbajo en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Industrias lopez soriano
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de metales y productos de reciclado.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es esta empresa realizan maquinado de altas dimensiones, productos a base de fundición de hierro gris y fabrican bombas de agua automotrices nuevas. Cuentan también con inyección de plástico y aluminio. Es una empresa que es reconocida por su calidad en el servicio. Trabajo para ellos y mi salario es muy bueno y me dan buenas prestaciones bancarias.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Empresa muy buena y con muy buenas condiciones.
Trabajar ahí es trabajar en familia, ya que recibes en todo momento apoyo del personal de trabajo, tanto de tu mismo nivel como superiores.El trabajo puede tener su punto se estrés, pero es un estrés agradable porque no estas todo el rato haciendo una misma faena.

¿Los empleados de Industrias lopez soriano que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Industrias lopez soriano ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Industrias lopez soriano? ¡Tu opinión es importante!

Industrias lopez soriano Preguntas frecuentes