Industrias Lorenzo

montserratgallur@industrias-lorenzo.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Industrias Lorenzo no está verificada

Opiniones Industrias Lorenzo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Industrias Lorenzo.

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Industrias Lorenzo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Lorenzo?

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una empresa en la que los dueños tienen a la disposición un puesto de trabajo para el ámbito de Fabricación de pulsadores para maquinas recreativas. El requisito que piden acá, es que al responder la entrevista laboral sean sinceros.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Esta compañía está requieriendo personas especializadas en el sector de Fabricación de pulsadores para máquinas recreativas. Los jefes solicitan personas con formación académica, la experiencia es importante, pero no impresindible.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Industrias Lorenzo es una empresa con amplia trayectoria, he oído que tiene un alto requisito para entrar, también que el salario es bueno y presenta horario flexibles ¿Alguien que trabaje allí podría confirmar si esto es cierto? estoy interesado en un empleo de medio tiempo y resido cerca de la zona

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa dedicada a la fabricación de palancas y botones de maquinas dedicadas a los videojuegos. Es importante tener ganas de trabajar y aprender al momento de formar parte de nuestro equipo de trabajo

Añade tu opinión acerca de la empresa Industrias Lorenzo . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.