INDUSTRIAS LOSAL

Lugo
Calificación 4.3/5

Opiniones INDUSTRIAS LOSAL

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INDUSTRIAS LOSAL?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS LOSAL?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en el área de producción en Losal ha sido beneficioso de verdais que estoy contento porque el ambiente de empleo es muy bueno a pesar de las largas horas su salario es genial y siento que mi experiencia va en crecimiento.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Industrias Losal
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, los empleados eran divertidos en su mayor parte, es una empresa dedicada a la fabricación de calzado de caballero (principalmente) y señora, donde trbajo como operaria.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Industrias Losal dedicados a la fabricación y venta de calzado y de los denominados artículos de piel, regalo y viaje.Gran lugar para trabajar. Cultura inclusiva, grandes beneficios. Experiencia positiva en general por la duración que trabajé fue bueno gracias a su gestión tenia el cargo de comercial ( buena paga), recomendable.

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre INDUSTRIAS LOSAL. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

INDUSTRIAS LOSAL Preguntas frecuentes