Industrias Losan

Curtis
Calificación 3.4/5

Opiniones Industrias Losan

3.4

¿Cuál es el CIF de Industrias Losan? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Losan?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Las reseñas mencionan que la calidad de la ropa de Industrias Losan es muy baja y que se puede encontrar en mercadillos. También se resalta que los gerentes y encargados tienen un trato injusto y despectivo hacia los empleados. ¿Alguien ha tenido problemas con la calidad de la ropa o con el trato recibido por parte de los superiores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

He leído que los empleados de Industrias Losan, empresa especializada en servicios de construcción, trabajan en horarios completos de lunes a viernes, con descansos para almorzar a media jornada! Me ha parecido una muy buena opción profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Opinión empresa

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes amigos, se que Industrias Losan es una de las empresas mas destacadas dedicadas a la fabricación de tableros y chapas de madera natural en toda España por mas de 30 años.
Por esta razón me gustaría saber si allí realizan algunos cursos formativos para capacitase en el área.
¡Estoy interesadisima,espero sus respuestas!

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Industrias Losan es una industria maderera con larga trayectoria en producción y venta de maderas, chapas, y todo tipo de acabados para la construcción. Ofrecen buenos trabajos a sus empleados con estabilidad y salarios correctos. Se encuentran en Coruña, en Curtis. Para llegar desde la catedral de Santiago de Compostela son 49 km.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Opinión losan .

Trato lamentable de la Empresa y la ropa de muy mala calidad, no recomendamos el comprar esta marca, la Ropa es china total y lo tienen todos lis mercadillos

ibai

no sé si venden ropa, me pareció que chapas y tableros...

JuanJoo!

¿sabes de qué empresa estás hablando? quizá te hayas equivocado?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Industrias Losan es una empresa situada cerca de Oza de los Ríos, dedicada principalmente a la madera vendiendo sus productos y a hacer diseños de paredes y suelos de madera entre otros. Por lo que he leído ofrecen un buen salario y horario dentro de un clima laboral muy favorable en el que permite a los trabajadores crecer mucho como profesionales.

Fecha del acontecimiento 2020-03-28

la empresa en si es buena pero porque pagan el dia 1 siempre. pero la organizacion y sobre todo el trato con los trabajadores deja muchisimo que desear. los gerentes y encargados tienen un trato con los empleados como si fuesen animales y es injusto

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Industrias Losan dedicados a la fabricación de chapas y tableros de madera. Gran compañía para trabajar. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza en el trabajo de operario de fabricación Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais ( buen salario y buenos horarios)

esto es mentira. horario regular . salario una puta mierda que no cuenten mentiras

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Fabricación maderas chapadas,contrachaado y tableros celulares, contamos con personal, joven, trabajador, y experto en la materia, con salarios que se ajustan a su calidad de vida, con jornada a tiempo completo, y ambiente laboral activo y muy ameno, donde el trabajo se realiza en equipo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Amigos
Mi situación es un poco compleja, trabajado en el área de la construcción y no tengo un trabajo estable, estoy buscando otros trabajos y empresas y he visto esta empresa cumplo con los requisitos que solicitan y he postulado pero si alguien tiene una mano, lo agradezco es una empresa que ofrece estabilidad y para mi eso es importante.

¿Cuales son las mejores alternativas que ofrecen en Curtis?

¿el ambiente de trabajo en Industrias Losan se ve afectado con las nuevas condiciones de la pandemia?

En las oportunidades que he requerido de Industrias Losan, especializada en sector Automotor en la ciudad de Curtissiempre he tenido excelente experiencia.

La gente de Curtis suele elegir a Industrias Losan ?

¿Hay muchos casos de infección en Curtis que puedan afectar a Industrias Losan?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Industrias Losan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Industrias Losan Preguntas frecuentes