Industrias Mansilla

Burgos

Opiniones Industrias Mansilla

¿Trabaja Industrias Mansilla también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Mansilla?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La cantidad de trabajo en Industrias Mansilla no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Industrias Mansilla son suficientes.
No puedo opinar como cliente.

Pedro

Entonces me imagino que trabajas ahi, verdad? Podrias contar sobre los beneficios que obtienen como empleados?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me han comentado que Industrias Mansilla es una excelente empresa especializada en la fabricación de cabinas para maquinarias, actualmente se encuentra en búsqueda de personal para el departamento de producción, es necesario tener experiencia en el sector industrial. Recomendado totalmente.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de carrocerías, remolques industriales, cabinas para maquinaria agrícola, de obras publicas, equipos industriales y de jardinería, puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi empleo anterior tuve una mala experiencia, el salario era muy bajo, se laboraba muchas horas extras sin ninguna remuneración y la relación con los compañeros de trabajo era algo hostil. Quisiera saber si la situación en Industrias Mansilla es similar, muy agradecido de verdad.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me han comentado que la empresa Industrias Mansilla es excelente en la fabricación de cabinas para maquinaria agrícola, tengo entendido que se encuentra localizados en 09001, Burgos, España. Excelente ubicación para acceder en coche particular desde cualquier punto de la ciudad.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Investigando en la red me he encontrado información con respecto a la empresa Industrias Mansilla, la cual, parece dar a entender ser exigente al momento de calificar posibles aspirantes, tienen en cuenta el desempeño de sus trabajadores, pero aun así requieren de titulación certificada y aptitud para trabajar en equipo y llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Industrias Mansilla es una empresa líder en fabricación de cabinas para maquinaria agrícola, de obras públicas, equipos industriales y jardinería. Recomiendo mucho esta empresa, aprendí mucho el tiempo que estuve en ella y siempre los supervisores fueron atentos y apoyaron mi carrera.

¿Será que en Industrias Mansilla de Burgos los trabajadores encargados de Producción solo cumplen jornada diurna?

¿Industrias Mansilla puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Esperamos noticias nuevas acerca de Industrias Mansilla , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Industrias Mansilla Preguntas frecuentes