Industrias Marin De Fernan Nunez

Fernán-Núñez
CIF: B14893259 Teléfono: 957373151

Opiniones Industrias Marin De Fernan Nunez

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Industrias Marin De Fernan Nunez?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Marin De Fernan Nunez?

amr
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Una acogedora empresa con un gran servicio y productos de calidad

Erika

¿Dónde puedo conseguir más información? Su sitio web no está en funcionamiento y no sé donde más podría buscar algo

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He buscado empresas anteriormente porque estado buscando trabajos similares a los ofrecidos por empresas como esta, he topado con esta empresa y me gustaría información veraz de actuales trabajadores sobre sus ofertas y sobre sus horarios. Cualquier información estaré muy agradecida en recibirla.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fundada en 2012, Industrias Marín de Fernán Núñez es una empresa dedicada a la gastronomía, especializada en la producción, procesado y envasado de jamones, quesos, embutidos, vinos y cerveza, entre otros. Es una empresa con gran prestigio que se caracteriza por brindar productos de buen sabor y a buen precio. Trabajo con ellos en la zona de producción y el trabajo es muy dinámico y el salario es muy bueno.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenos días empresa la cual dan muchas formaciones y enseñan todas las características de los productos cárnicos , ademas de un gran ambiente de trabajo que llega hacer familiar., me gusta el salario y los horarios, os recomiendo!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Industrias Marin De Fernan Nunez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Industrias Marin De Fernan Nunez Preguntas frecuentes