Opiniones Industrias Masats Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-06-21 23:27:40 con un promedio de 5 estrellas
asier

Industrias Masats es una empresa de comercio al por mayor de artículos de papelería. El trabajo acá se realiza de manera organizada y supervisada. La empresa ofrece salario con complementos y las jornadas a cumplir son establecidas según convenio previo. El ambiente laboral es agradable y muy profesional.

Neus

Industrias Masats
Es una gran empresa ha sido un gusto trabajar en la empresa y trabajar en el comercio al por mayor de artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes, soy dependienta y me ha gustado mucho el compañerismo-

magi

Empresa dedicada a la fabricación y venta de puertas automáticas para autobuses. Superar el proceso de selección junto con las buenas opiniones que tiene esta empresa en Internet, me ha hecho aceptar el contrato de esta empresa hace cinco meses

Todos mis compañeros de trabajo coinciden en que lo mejor de la empresa son las instalaciones, el ambiente de trabajo y el compañerismo existente dentro de la empresa

Espero que todo siga así, esta empresa suele ofrecer contratos de trabajo estables, algo muy difícil de encontrar hoy en día en el mercado laboral

Añade tu opinión acerca de la empresa Industrias Masats . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.