Industrias Masats

C/ Metalurgia (edif De La Marina), 38 - 42 08038 - Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Industrias Masats

4.1

¿Paga Industrias Masats más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Masats?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria en distribución de artículos de oficina y escolares como dependiente en ventas desde hace dos años y estoy contenta con mi trabajo. Somos un equipo muy dinámico y colaborador entre todos. Tengo jefes muy respetuosos y amables. Gano buen salario y mi horario es conveniente.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Industrias Masatas se cuenta con un gran ambiente laboral enfocado a la productividad y tener los empleados contentos para que realicen un rendimiento optimo, dentro de mi experiencia alli lo mejor fueron los jefes quienes eran muy agradables y simpáticos como los constantes bonos y comisiones.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuento con varios años de experiencia como vendedor en múltiples establecimientos, he trabajo en un gran número de empresas por todo el país. Por eso investigando un poco a cerca de Industrias Masats me he dado cuenta que siempre brindan un excelente ambiente laboral a sus empleados, me encantaría en solicitar algún puesto de trabajo como asesor de ventas, ¿tienen alguno disponible?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Industrias Masats es una empresa de comercio al por mayor de artículos de papelería. El trabajo acá se realiza de manera organizada y supervisada. La empresa ofrece salario con complementos y las jornadas a cumplir son establecidas según convenio previo. El ambiente laboral es agradable y muy profesional.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Industrias Masats
Es una gran empresa ha sido un gusto trabajar en la empresa y trabajar en el comercio al por mayor de artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes, soy dependienta y me ha gustado mucho el compañerismo-

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Añade tu opinión acerca de la empresa Industrias Masats . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Industrias Masats Preguntas frecuentes