Opiniones Industrias Masats Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-06-21 23:27:40 con un promedio de 5 estrellas
kirian

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria en distribución de artículos de oficina y escolares como dependiente en ventas desde hace dos años y estoy contenta con mi trabajo. Somos un equipo muy dinámico y colaborador entre todos. Tengo jefes muy respetuosos y amables. Gano buen salario y mi horario es conveniente.

Mousa

En Industrias Masatas se cuenta con un gran ambiente laboral enfocado a la productividad y tener los empleados contentos para que realicen un rendimiento optimo, dentro de mi experiencia alli lo mejor fueron los jefes quienes eran muy agradables y simpáticos como los constantes bonos y comisiones.

jose miguel

Cuento con varios años de experiencia como vendedor en múltiples establecimientos, he trabajo en un gran número de empresas por todo el país. Por eso investigando un poco a cerca de Industrias Masats me he dado cuenta que siempre brindan un excelente ambiente laboral a sus empleados, me encantaría en solicitar algún puesto de trabajo como asesor de ventas, ¿tienen alguno disponible?

asier

Industrias Masats es una empresa de comercio al por mayor de artículos de papelería. El trabajo acá se realiza de manera organizada y supervisada. La empresa ofrece salario con complementos y las jornadas a cumplir son establecidas según convenio previo. El ambiente laboral es agradable y muy profesional.

Neus

Industrias Masats
Es una gran empresa ha sido un gusto trabajar en la empresa y trabajar en el comercio al por mayor de artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes, soy dependienta y me ha gustado mucho el compañerismo-

magi

Empresa dedicada a la fabricación y venta de puertas automáticas para autobuses. Superar el proceso de selección junto con las buenas opiniones que tiene esta empresa en Internet, me ha hecho aceptar el contrato de esta empresa hace cinco meses

Todos mis compañeros de trabajo coinciden en que lo mejor de la empresa son las instalaciones, el ambiente de trabajo y el compañerismo existente dentro de la empresa

Espero que todo siga así, esta empresa suele ofrecer contratos de trabajo estables, algo muy difícil de encontrar hoy en día en el mercado laboral

Añade tu opinión acerca de la empresa Industrias Masats . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.