Industrias Maxi

Valladolid

Opiniones Industrias Maxi

¿Cuánto se gana de media en Industrias Maxi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Maxi?

Antonip
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Mal sitio para currar.

Yasmin

Hola Antonip. ¿por qué lo dices, mal sueldo, o por el trato?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi novio forma parte de esa empresa desde hace dos años, luego hacer las practicas universitarias le dieron la oportunidad de trabajar ahí y esta muy feliz por eso. Actualmente desea seguir creciendo y escalando en la empresa

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Industrias Maxi es un lugar muy bueno para todo aquel que desee trabajar con máquinas, ya que no te dejan solo, al contrario te enseñan y hacen que aprendas el oficio de forma correcta y rápidamente. Al mismo tiempo te dan consejos y eso ayuda mucho cuando uno es nuevo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y lo hago en desarrollo con maquinas industriales, me capacitan correctamente, me dan buenas oportunidades de desarrollo, me brindan todas las herramientas necesarias para desarrollarme

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Industrias Maxi
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y los salarios son buenos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Industrias Maxi ( Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos ). Trabajé como operario de maquinaria industrial. Fue uno de los mejores lugares en los que he trabajado. Desafiante a veces, pero valió la pena y todavía lo echo de menos. Muy recomendable.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa Industrias Maxi la cual estuve un tiempo trabajando debo decir que todo muy bien con esta empresa buenas instalaciones y mucha seguridad para sus trabajadores uno puede trabajar tranquilo y seguro recomendable.

¿Cuál es el indice de rotación laboral que tiene los trabajadores de Industrias Maxi?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Industrias Maxi hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Industrias Maxi Preguntas frecuentes