Industrias Mecánicas ASCA

Calificación 3.8/5
Crta. Nacional 340 km 393,1 P. I. San Salvador 04410 Benahadux (Almería), España
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias Mecánicas ASCA

3.8

¿Dónde se encuentra Industrias Mecánicas ASCA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Mecánicas ASCA?

J Brasil
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Un gran equipo de profesionales.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como operario de maquinas y me encanta la seguridad que me presta esta empresa. Tengo ademas seguro medico que abarca a mis familiares directos, buen sueldo, excelentes compañeros en un ambiente muy activo pero agradable y entusiasta. Me siento muy complacido de trabajar aqui.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en esta empresa como operario en taller y me siento muy bien protegido en mi trabajo. Tengo estabilidad laboral y gano un salario digno. Mis jefes son estupendas personas y me tratan con respeto. Los trabajadores nos llevamos muy bien.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi esposo trabajó como Soldador en Industrias Mecánicas ASCA y me comentó que le gustó mucho como están organizados, recibió un rato respetuoso, tienen buenos profesionales y los materiales/equipos para realizar los trabajos, el ambiente laboral es bueno, están muy pendientes de los controles de calidad y la prevención y seguridad laboral, los pagos fueron justo y puntuales. Si existe la posibilidad, le gustaría trabajar con ellos nuevamente.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Industrias Mecánicas ASCA
Fabricación de estructuras metálicas y reparación de maquinaria industrial.Gran infraestructura y operaciones. Muy bien estructurado y operado. Es fácil acostumbrarse y tienen una gran mentalidad. Trabajadores generalmente felices allí, trabaje como operario de fabricación ( buenas pagas )

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Industrias Mecánicas ASCA (Reparación de productos metálicos). El mejor trabajo que he tenido. Siempre grandes personas que trabajan aquí. El trabajo es difícil pero es rápido y aprendes habilidades importantes como la gestión de conflictos y la comunicación interpersonal, trabajo en reparaciones buenas pagas!

nerea
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Industrias Mecánicas ASCA es una empresa almeriense que posee más de 20 años de experiencia en el sector industrial, prestando sus servicios a empresas de gran consolidación como; CONSENTINO, HOLCIM, MICHELIN, ENDESA, AQUALIA, FFCC…
ASCA cuenta con una plantilla de más de 40 profesionales perfectamente cualificados la cual la componen; Ingenieros, Torneros, Fresadores, Ajustadores, Montadores, Caldereros, Tuberos, Soldadores, Electricistas… y trabajan todo tipo de materiales: hierro dulce, acero, acero inoxidable, hierro colado, anti desgaste, acero corte, bronce, aluminio, cobre, galvanizado, acero refractario, etc.
No tengo muy claro las condiciones laborales, ¿has tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podrías compartir tu experiencia?

¿Contratan extranjer@s en Industrias Mecánicas ASCA?

¿Hay alguien en Industrias Mecánicas ASCA que está expuesto más a la infección?

FEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo Almacenero-compras-repartidor con salario 15.000€ - 21.000€ al año en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Industrias Mecánicas ASCA?

Industrias Mecánicas ASCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero-compras-repartidor (15.000€ - 21.000€ al año)

EMP

Industrias Mecánicas ASCA busca una persona para el puesto Soldadores/caldereros/tuberos. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Soldadores/caldereros/tuberos en Industrias Mecánicas ASCA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Industrias Mecánicas ASCA? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Industrias Mecánicas ASCA Preguntas frecuentes