Industrias Mecánicas Jefra

Almussafes

Opiniones Industrias Mecánicas Jefra

En Industrias Mecánicas Jefra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Mecánicas Jefra?

juan ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

gente muy amable y calidad precio excelente.

Armando

Hola, que tal como estas? una duda, trabajan con cualquier tipo de coche? saludos

Miren

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Industrias Mecánicas Jefra es bastante Lento. Califico las competencias de mis colegas como: 1.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Pues sera que no los llevan bien explotados! No se para que esta la Ley o el Ministerio de Trabajo!

Izzy

Hola, ¿a qué te refieres con eso de que no los llevan explotados? Estoy interesada en la empresa porque varios conocidos me han recomendado postularme así que agradecería si me pueden explicar cómo es el trato dado por el jefe hacia los empleados.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Un día típico en el trabajo es siempre una experiencia de aprendizaje. Aprendes a trabajar con personas de todo los lugares. Los compañeros de trabajo son extremadamente cooperativos, adema e salarios altos , recomiendo el cargo de carpintero.

De altos nada

Tengo a mi marido trabajando ahi y de altos nada, por no decir la explotación humana y el poco miramiento por los empleados

rubito

Hola, buenas noches. Si has tenido experiencia directa con la empresa ¿podrías decirme qué tan bueno es el trato de los jefes hacia el personal? Quiero saber al respecto porque tuve una experiencia laboral previa algo desagradable que no quiero que se repita. Cualquier información confiable que puedan compartir por este medio es bienvenida.

La automatización de la producción industrial provocará una reducción del número de puestos de trabajo en la industria, pero también se generarán muchos empleos nuevos relacionados con el funcionamiento de estas máquinas. ¿Se prevén cambios en relación con la automatización del trabajo en Industrias Mecánicas Jefra?

¿Es Industrias Mecánicas Jefra la empresa en la que puedes conseguir el ambiente laboral que te incentiva a trabajar con gusto?

¿Has trabajado en la empresa Industrias Mecánicas Jefra? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Industrias Mecánicas Jefra Preguntas frecuentes