Industrias Mecanicas San Andres

Barcelona

Opiniones Industrias Mecanicas San Andres

¿Vale la pena trabajar en Industrias Mecanicas San Andres? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Mecanicas San Andres?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

según los empleados de Industrias Mecanicas San Andres sienten muy a gusto por la visión fresca que estas obtienen, la gran razón de su satisfacción es el poder obtener de esta empresa servicios como permisos laborales y un salario justo

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Industrias Mecánicas San Andrés ofrece muy buenos sueldos, muy recomendable trabajar allí ya que existe una gran estabilidad y buenas enseñanzas, permiten desarrollo profesional con promoción interna.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Industrias Mecanicas San Andres
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad que tiene la empresa, trabaje como operario de fabricación.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una empresa en la que se trabaja con gusto, te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno para mi por lo menos ya que tengo estudios por realizar en Industrias Mecanicas San Andrés Pasa el día muy rápido buen compañerismo.

¿Industrias Mecanicas San Andres le garantiza seguro médico a sus empleados?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Industrias Mecanicas San Andres que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Industrias Mecanicas San Andres Preguntas frecuentes