Industrias mecanicas segui

C/Plà de Foios nº12 Pol. Ind. Moncada III 46113 Moncada Valencia
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Industrias mecanicas segui

¿Es posible ganar bien en Industrias mecanicas segui?

¿Qué quieres saber sobre Industrias mecanicas segui?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

he oído que Industrias mecanicas segui es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de maquinaria, donde sus trabajadores cuentan con horarios fijos, además no suelen tener que realizar horas extras, me parece que es un buen lugar para trabajar.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Industrias Mecánicas Seguí, con una trayectoria de más de 3 décadas, dedicada a la fabricación, venta e instalación de maquinaria nueva y de ocasión, destinada a la industria de los áridos, procesado de rocas y minerales. Integro el área contable, donde me desempeño desde hace 4 años, junto a un equipo de colaboradores diligentes y eficientes, dentro de un entorno dinámico y ágil. La remuneración que percibo es acorde a las funciones que desarrollo, mientras los beneficios son provechosos. Ha sido una buena experiencia laboral hasta el momento.

¿Industrias mecanicas segui ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Industrias mecanicas segui recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero y fresador

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Industrias mecanicas segui ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Industrias mecanicas segui Preguntas frecuentes