INDUSTRIAS METADELL

Calle Geminis (p i can Parellada), 68, Terrassa, 08228 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones INDUSTRIAS METADELL

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de INDUSTRIAS METADELL?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS METADELL?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han dado todas las epis y medios para trabajar seguro!

Elephant

Hola, veo que estas familiarizado con la empresa, me puedes decir ¿Qué tal es el ambiente laboral? no encuentro mucha información y quisiera conocerlos más, gracias.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Industrias Metadell Sl lleva ya 26 años en funcionamiento realizando mecanizado industrial de piezas mecánicas. Todos dicen que en esta compañía los empleados reciben capacitaciones constantes sobre cómo utilizar la maquinaria y nuevas técnicas de trabajo, hay oportunidades de ascenso por lo menos una vez al año.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

buen dia, hace pocas semana trabaje en una empresa como esta, mi puesto era como administrador, con buen sueldo pero un pésimo ambiente, ya que todo el mundo llegaba de mal humor y esto no le conviene a nadie. Incluso los jefes eran bruscos y groseros. Estoy interesado en esta empresa y me gustaria saber de las condiciones laborales que ofrecen y sobre todo como es el entorno laboral.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa de fabricación de piezas mecanizadas a medida, todo en va en orden en mi trabajo aquí, compañeros de mucha confianza, los jefes son muy comprensivos con el personal, mucha planificación para que nadie este perdido y poder tener los trabajos a tiempo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta industria metalúrgica estoy muy a gusto con mi trabajo porque soy especialista en maquinaria de cortes. La empresa tiene muchos años de trayectoria que me dan seguridad laboral. Mi trabajo es reconocido y tengo buen salario. El ambiente entre los compañeros es de compañerismo y trabajamos en equipo. Jefes amables y responsables que me tratan con respeto.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tengo tiempo trabajando en la empresa, mi experiencia es muy buena, y solo aqui pude adquirirla, cuento con buenos compañeros de trabajo, excelentes jefes, en un ambiente laboral donde se respira paz y solidaridad, ademas de un buen salario y seguro contra todo riesgo laboral.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

INDUSTRIAS METADELL cuenta con trabajadores con mucha experiencia en fabricación de piezas mecánicas de la mejor calidad, el ambiente laboral es muy bueno y la empresa ofrece salarios bien remunerados a los empleados.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

hola amigos
INDUSTRIAS METADELL se dedica a la fabricación de piezas mecanizadas.
Para mi ha sido una experiencia buena y enriquecedora, he aprendido mucho desde el inicio ya ni se cuanto llevo en esta empresa.

¿Que diferencia a INDUSTRIAS METADELL del resto de las empresas en el mercado a la hora de atender al cliente?

Debido a coronavirus ¿quién en INDUSTRIAS METADELL está hablando por teléfono?

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

INDUSTRIAS METADELL recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRESADOR CONVENCIONAL, Fresador CNC

INDUSTRIAS METADELL Preguntas frecuentes