Galar
Agricultura

Opiniones Industrias Metalicas Agricolas

¿Es posible ganar bien en Industrias Metalicas Agricolas?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Metalicas Agricolas?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He tenido mucha preparación y experiencia en esta área de trabajo en Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros, aquí en este sitio me han dado la oportunidad de dar mis conocimientos pero al mismo tiempo de formarme mejor. Además es un trabajo en el que se gana buen dinero y el ambiente laboral es de compañerismo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Industrias Metalicas Agricolas
Fabricación de invernaderos. Fue genial formar parte de este equipo, donde la gran mayoría estaba unida, se unió a nosotros en competiciones intersectoriales y celebraciones festivas con todos los empleados por una variedad de razones, gran empresa!!

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Industrias Metalicas Agricolas
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, es una empresa dedicada a los servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
El giro de la empresa entra en el de Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros. Para dar sporte que esta empresa es de verdad y que genera buenos empleos e adjunta el siguiente comentario: “Hay algo mas que solo trabajado y es cuando te tratan de buen modo, te agradecen lo que haces y te cuidan como trabajador, y eso para mi es fundamental y me he quedado en esta empresa por esas razones, hay un equipo muy cálido detrás de esta gran empresa, y eso es lo que la hace crecer”

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hay algo mas que solo trabajado y es cuando te tratan de buen modo, te agradecen lo que haces y te cuidan como trabajador, y eso para mi es fundamental y me he quedado en esta empresa por esas razones, hay un equipo muy cálido detrás de esta gran empresa, y eso es lo que la hace crecer.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Industrias Metalicas Agricolas?

Industrias Metalicas Agricolas Preguntas frecuentes