Industrias metalicas pividal

Ctra. nacional 340, Km. 615 30850 Totana (Murcia)

Opiniones Industrias metalicas pividal

¿Industrias metalicas pividal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias metalicas pividal?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esta compañía se enfoca principalmente en el sector del metal y ofrecer servicios dentro del sector mencionado. Estoy buscando más información sobre el horario de trabajo que tienen los empleados ¿Se labora los fines de semana o no? Otra pregunta que tengo también es: ¿El horario es fijo?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Industrias metalicas pividal es una empresa que fabrica ventaneas de pvc, de aluminio y todo lo referente en hierro y forja, cuenta con empleados dinámicos, enérgicos y proactivos, son profesionales y conocedores del área, les agrada el trabajo en equipo para unificar criterios y realizar trabajos de calidad.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Industrias metalicas pividal. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Industrias metalicas pividal Preguntas frecuentes