Industrias Metalurgicas Beltran

Carretera a-6 (km 160), 6, Medina del Campo, 47400 , Valladolid

Opiniones Industrias Metalurgicas Beltran

¿Es posible ganar bien en Industrias Metalurgicas Beltran?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Metalurgicas Beltran?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Industrias Metalurgicas Beltran, es una empresa especializada en la fabricación, partiendo del diseño de los productos; la selección de los materiales acero, latón alemán y acero inoxidable AISI 304 de la más alta calidad, así como materiales innovadores como el metacrilato, se dice que el mismo está formado por un equipo joven que combina a su vez experiencia. Asimismo sus empleados se mantienen en formación constante para la adquisición de nuevos conocimientos. Excelente para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Empresa metalúrgica de amplia trayectoria, mi cargo es de administrativa y para mi representa mi tranquilidad en lo laboral debido a que gano lo correcto contando los beneficios, se trabaja con gente bastante profesional y los jefes te reconocen tu experiencia profesional.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Industrias Metalurgicas Beltran. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

¿Industrias Metalurgicas Beltran ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Industrias Metalurgicas Beltran Preguntas frecuentes