INDUSTRIAS METALURGICAS JEM

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones INDUSTRIAS METALURGICAS JEM

3.2

¿INDUSTRIAS METALURGICAS JEM ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS METALURGICAS JEM?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área administrativa de Industrias metalurgicas jem desde hace mas de 8 meses, y aca se trabaja en un ambiente laboral muy sano donde todos son de gran agrado y alto nivel de profesionalismo. La remuneración económica es muy buena se encuentra por encima de la media nacional y la jornada laboral de lunes a viernes 9am-4 pm facilita pasar tiempo de calidad con mis hijos.

Trabajo en la empresa y el horario es de 8 a 17h y no de 9h a 16h como dice. En admnistración trabaja una chica y su jefe desde hace más d diez años, nadie entró en 2018 ó 2019 en ese departamento, por lo que ese comentario (que parece ser escrito por un argentino) es falso.

Julián

Hola, me interesa saber más sobre esta empresa. ¿Te encuentras satisfecho con el sueldo que percibes? ¿Sabes si hay alguna oportunidad de laborar en esta empresa a corto o mediano plazo?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Industrias metalurgicas jem es una empresa especializada en la producción y distribución de herramientas de corte y maquinaria para la industria metalúrgica en general. Es un empleo en donde presta mis servicios en varias actividades, trabajo a gusto, con muy buena paga salarial y buenos jefes que brindan buen trato.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Industria especializada en la fabricación de herramientas para el sector de la metalurgia, herramientas de corte, forja, estampado, entre otras, y asímismo, cuentan con fundidoras de metales de alto calibre y excelente calidad. Es una empresa muy organizada y ofrece buen trato y salarios a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Lo que tiene uno que leer. No hay nada de fundidoras ni estampado ni forja.
La empresa situada en Martorelles (Barcelona) produce principalmente tres servicios:
1. Herramientas de corte (discos de sierra circular)
2. Utillajes para clientes sector automoción para la fabricación de radiadores de coche
3. Herramientas de la laminación en frio para generar engranajes etc, en cajas de cambio manuales ejes de transmisión de par motor, por ejemplo.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Industrias metalurgicas jem. Forja, estampación y embutición de metales y metalurgia de polvos. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Industrias metalurgicas jem dedicados a la fabricación y distribución de materiales para la automoción, cajas de cambio, manuales, intercambiadores de calor y maquinaria para el ranurado del tubo de extracción del petrolífera. El ambiente de trabajo era muy cómodo me gusta el compañerismo y la organización de trabajo buenos directores y grandes jefes trabaje como operario buenos pagos.

INDUSTRIAS METALURGICAS JEM Preguntas frecuentes