INDUSTRIAS METALURGICAS PASCUAL

Madrid

Opiniones sobre INDUSTRIAS METALURGICAS PASCUAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INDUSTRIAS METALURGICAS PASCUAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS METALURGICAS PASCUAL?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Alguien me comentó que en Industrias Metalúrgicas, una empresa que abarca diversos sectores del mercado, tienen contratos para la formaciín y el aprendizaje donde podrás tener la opoción de quedar fijo si te esfuerzas y tienes todas las capacidades, además de contar con un buen ambiente de trabajo equipado con innovaciones tecnológicas y sueldos elevados.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Muy buenos días. Permítanme contarles brevemente mi situación. Trabajé un tiempo para una empresa como la vuestra pero los salarios eran muy bajos y el ambiente de trabajo estresante. No nos eran remuneradas las horas extras así que terminé por renunciar y empezar a buscar otra opción de trabajo. Quisiera saber si hay alguna vacante en Industrias Metalúrgicas y cuáles son las condiciones laborales. Gracias por su atención. Un saludo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

El trabajar para distintos sectores, les aporta experiencia, y les exige precisión y adaptabilidad en las particularidades de cada sector. En la empresa son tan versátiles como eficaces, de este modo, la experiencia, la calidad, y sobre todo los resultados, son el aval más sólido de sus proyectos y de su equipo profesional.

Aguardamos noticias nuevas acerca de INDUSTRIAS METALURGICAS PASCUAL . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

La empresa INDUSTRIAS METALURGICAS PASCUAL está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

INDUSTRIAS METALURGICAS PASCUAL busca personas para el cargo de Operario Producción.

INDUSTRIAS METALURGICAS PASCUAL Preguntas frecuentes