Industrias Miro y Pedragosa

Dirección: Carrer Perdellot, 7, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Industrias Miro y Pedragosa

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Industrias Miro y Pedragosa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Miro y Pedragosa?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Es u serviios de estampo de metales. La empres cuenta con jornadas laborales de mas de 8 horas a la semana. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

De verdad que lo que puedo contar en Industrias Miro y Pedragosa, es que el ambiente de trabajo es de aprendizaje, de comunicación, días atrás cometí un error y entre el equipo se dio solución, me agrada horario y salario por ello lo recomiendo para trabajar.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa especializada en la fabricación de piezas genuinas de corte fino, dirigida al mercado de componentes de automóviles, electrodomésticos, electrónica y eléctrica. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, lo que le permite ofrecer estabilidad laboral. El ambiente de trabajo es excelente, y la paga es bastante buena.

¿Ha cambiado vuestro salario en Industrias Miro y Pedragosa debido a la pandemia?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Industrias Miro y Pedragosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ajustador matricero, fresador, tornero